IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

:joy:
Muy útil tu respuesta, si señor.

jajajajaja, sería realmente feliz … y rico… jajajajaj. pero bueno a los 5-10$ con el tiempo puede llegar creo.

Hola a todos, acabo de registrarme porque los he venido siguiendo hace un tiempo y el tema de la IOTA me ha parecido interesante. De por si, compre unas (creo que el momento menos adecuado) recien salieron al bitfinex a 0.56 por recomendacion de un amigo (vaya amigo…LOL). Al otro dia se descolgaron y desde entonces no han pasado la marca de los 0.35. En fin,no hay que llorar sobre mojado y seguramente es una cosa de paciencia.
Sin embargo como soy bastante nuevo en esto y veo que aca mas de uno es un master, queria hacer una pregunta, que quizas parezca tonta, pero: " Si la IOTA es una moneda que ha sido concebida para micro pagos, como se podria una persona volver millonaria sin invertir grandes sumas de dinero? A lo que me refiero es que al comparar la iota con bitcoin, que cuando sus primeros inversores las compraron por pocos dolares y que a hoy dia miltuplicaron su valor, como un micro pago podria generar una ganancia de tal magnitud." Gracias y quedo atento a alguna explicacion.

Quien sabe, igual BCH se dispara a 2k y BTC a 20cent xD

A mi ya el precio me da igual, yo con que el nota ese me de mis 135 Giotas me doy un canto en los dientes. :joy:

La esperanza es lo ultimo que se pierde y es vedad.

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6296458243787104256/

Hoy ha pegado un buen subidón IOTA cerca del 40%. Ya estamos a 0.42$, así que ya estás mas cerca de a lo que compraste :slight_smile:

:grin: esperemos que siga asi…la verdad de todo lo que he leido, me parece que tiene mucho futuro.

Para mi Iota es uno de los proyectos con mas futuro dentro de las criptomonedas, el tema de 0 fees, y de cuanto mas transferencias mejor segun he leido es algo que puede hacer subir en unos años el precio bastante… y mas caracteristicas que no entiendo tanto al no ser muy entendido en temas tecnicos, no se como va el tema del tangle (en cuanto a seguridad y transparencia)… pero ya podria seguir la evolución de ethereum en revalorización los proximos años… seriamos muy felices xD

Visto en el slack

No puedo ver las imágenes

1 me gusta

https://www.cryptocoinsnews.com/iota-foundation-enters-historic-partnership-with-refugee-nonprofit/amp/

1 me gusta

De Ethereum salió otra noticia igual. Hace unos meses.

Llegará a estar algún día IOTA en Bittrex?

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las criptomonedas. Estoy interesado en adquirir IOTAS, me he registrado en Bitfinex y me gustaría preguntaros una cosa debido a mi ignorancia, ¿se puede hacer un depósito por transferencia bancaria?. Le doy a la opción en depósitos “US Dollar” pero me sale “USD Wire Deposits Paused” y no sé de que manera puedo comprar IOTAS. He escrito en dos ocasiones a ayuda pero no me contestan. Alguien me podría asesorar. Saludos.

en Bitfinex ahora solo puedes depositar bitcoin y otras monedas que soportan , por lo que si quieres pasar de fiat a iota tendrás que registrarte en otro exchange por ejemplo coinbase, compra bitcoin o etherum y llévalos a bitfinex y allí ya compras tus iotas.

Muchas gracias por la información. Eso haré. Un saludo.

O si quieres hacer transferencia con €, kraken. Pero cómo te dijeron, tendrás que comprar los btc por otro lado y depositar btc.

¡Gracias!

Al loro, otro update

https://blog.iota.org/upgrades-updates-d12145e381eb