IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Muchas gracias!

Lo acabo de hacer, y ahora me pide una nueva SEED, puedo poner la misma que la anterior o tengo que cambiarla de forma obligatoria?

Muchas gracias :slight_smile:

Sabéis si hay inconvenientes en poner palabras? O es mejor letras inconexas?

Obligatoriamente debe ser una nueva, arriba tienes un generador de claves

Eso me gustaría saber a mi, si se puede poner el mismo o si se puede crear uno inventando por ti o como funciona realmente, que no me gustaría perderlos xD.Ya que esa clave de 80 digitos se crea aleatoriamente en páginas como la que ha pasado @Carolbit o siguen algun patron relacionado con IOTA (no soy entendido técnico en estas cosas).

Tienen un patron… Creo q lo vi en este mismo hilo.

No existen ni O ni 0, por ejemplo, para q no haya confusión.

Pues yo prefiero tener alguna manera de recordar la clave por si se pierde de alguna forma, o después de mucho tiempo no se usa…
Por eso prefiero ponerla yo.
No sé hasta que punto puede ser más hackeable poner el nombre de tus padres abuelos y demás (por ejemplo xD) a una generada al azar.

Sigue al pie de la letra los pasos del link de Criptonauta y todo saldrá bien

1 me gusta

Ah vale, que no se pueden poner 0s ni O…eso complica las cosas.

Y ya que estamos con esto…pensáis que habrá algún dia que el logueo sea más sencillo? Me resulta extremadamente incómodo este proceso.

Puedes plantearselo a los del equipo de desarrollo pero más alla de SOON es posible que te manden a… paseo. :slight_smile:

Acabo de hacer la transición y me sale en mi cuenta 0 IOTAs…
Es normal? :S

Hola, gracias por la información aportada desde este foro, he realizado la compra de Litecoin y ya están depositadas en mi cuenta de Bitfinex. y aquí mi pregunta, para comprar IOTAS de forma de que no quiera estar todo el día mirando sino en plan inversión, ¿a qué le doy a comprar? ¿ a exchange o margin?, ¿o es lo mismo?, ¿qué diferencia hay entre ambas?. Saludos y perdonar mi absoluta ignorancia.

IOTA …creamos SUSPENSE!!

Yo ya me estoy empezando a poner nervioso. Estoy viendo cosas en el bundle que no me molan mucho…

Lo mío listo. 15 minutos entre que empecé el proceso y me ha salido el balance ya OK.

pero habeis teneis que generar nuevas direccion? a mi me sale aun pending… desde las 18.23

Bueno yo ya he obtenido lo mio… después de unos reattach y generar nuevas cuentas.

Pienso que si esto es para máquinas… como tenga que pagar con esto la recarga del coche eléctrico… me voy a tirar en la estación de servicio medio dia :sunglasses:

Yo he seguido los pasos de la guía:

  1. Instalo wallet
  2. Accedo a la opción transicción
  3. Introduzco mi seed antigua
  4. Creo una seed nueva, que no puede coincidir con la anterior, pero en mi caso es una pequeña variación
  5. Accedo con mi nueva seed, el balance sale a cero
  6. En recibir, pincho varias veces en vincular dirección hasta que me van apareciendo el histórico de movimientos en mi balance.
  7. He cerrado y he vuelto a entrar en la Wallet y ya tenía en el Balance mi saldo correcto ( ojalá fuera más…)

Espero te sirva de ayuda.

Bueno a ver si me sale bien hacer esto… si seguimos así para las próximas actualizaciones habrá que hacer un curso con la NASA para entender.

1 me gusta

Gracias diegol, si lo que queria saber si al seed nueva la habias generado en una web o te la habias inventado, ya que no se si fiarme de las paginas para hacer la seed o se puede inventar.

Yo ya lo tengo también.

Creo que es cuestión de que una de las addresses que se generan no se quede “pending” sino que quede “confirmed”, o al menos ese ha sido mi caso. Ha sido confirmarse una dirección y confirmarse también la transferencia.

Y si… a eso le queda un poco de evolución aún.

Ya llevo unas 9 generadas, me ha confirmado algunas, otras siguen en pending… asi que esperare a ver… el saldo tambien sigue en pending… es decir aun no me ha llegado, tengo 0 el balance… asi que esperaremos a ver…