IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Litecoin?..solo puedes comprar con Bitcoin o Ethereum, primero vas a tener que hacer el cambio y todo en Exchange.

Cuando pensáis que puede salir Iota en más exchanges?

Ya esta vínculada, porfin jaja, ahora falta la cuenta gorda, jajajaa, esa si que temblaran mas las piernas si no vincula xD. Por cierto sigo teniendo esa duda, de si puedo generar un seed inventado por mi o coger como dice @dmdiegol el anterior seed y cambiarle letras o numeros, mientras siga conteniendo los 80 caracteres.

Alguien me lo puede confirmar o aclarar?? gracias de antemano :slight_smile:

Pendiente 2 horas y varios reattachs y nada :sweat:

¿Has seguido los pasos del tutorial que puse antes?

Puedes volver a poner el mismo seed cambiando una letra, o dos, o las que quieras… Eso sí, cuanto más distinto sea entiendo que mejor en términos de seguridad.

Si todos los pasos y veo mi balance en el historial repetido 3 veces y todos con pendiente

Ves generando direcciones, al final te saldrá.

Ok, voy a general mas direcciones en recibir, ya tengo 6 pero hago algunas mas

Compré Litecoin y me las aceptaron, en la parte de la izquierda la imagen se ve, lo que no sé es si tengo que darle a exchange o margin.

Por lo que veo tienes LTC, no IOtas…

Tendrás que vender tus LTC por BTC o USD ya que cotizan frente a esas monedas solamente. Luego le das a Exchange.

¡¡Muchas gracias!!

Claro te aceptan todas las monedas que ellos manejan pero si no me equivoco no vas a poder comprar IOTA con Litecoin…solo con Bitcoin o Ethereum, fijate arriba donde dice trading que IOTA va contra esas dos nada más. (me olvidé de USD)
Luego tienes que pasar tu saldo de la wallet Margin a la Exchange asi te aparece en esa columna y vas a ver el botón verde que va a decir Exchange Buy.

Perfecto, Muchas gracias por la información. Saludos.

1 me gusta

Después de 3 horas tengo mi saldo :muscle:

1 me gusta

No termino de captar el concepto, si tangle no se basa en la cadena de bloques; Las transacciones quedan registradas en algún histórico revisable?
Existe la trazabilidad de la blockchain?
Las TX van a ser siempre tan lentas o se acelerarán cuando aumente la usabilidad?
El potencial de revalorización es mas reducido que en BTC
Gracias.

Tienes un explorer en http://iota.tips/

Lo de la lentitud es un tema que a mi personalmente también me preocupa… junto con el tema de que cada X haya que estar pendiente de “moverla” y espero que se resuelva… Se supone que a más uso mejor para el sistema.

La revalorización yo personalmente creo que tiene más margen que BTC aunque ya viene de una subida pronunciada desde valores ICO.

1 me gusta

No usa blockchain, usa eso que llaman Tangle, que es una especie de grafo, donde cada transacción es un vértice con un arco hacia las dos anteriores para asegurarlas. Nunca se vuelve a pasar por esos vértices.

Así que ahí se guarda todo el tinglado

https://iotasupport.com/whatisiota_es.shtml

2 Me gusta

Los que estéis actualizando con el nuevo update y tengáis que hacer el transitioning, os recuerdo que tenéis este hilo que también incluye algo de recopilatorio de generadores de seed.

Mi recomendación es que únicamente utilicéis aquellos en los que podáis ver y verificar el código. Ah, y que no requieran pasar por servidores de terceros para generar la semilla.