IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Quizá tú no deberías meter el dinero en proyectos que ni sabes de qué van ni en qué estado de desarrollo están.

Tú te quejas en un foro público, yo te doy mi opinión. Y si te pica, pues te rascas.

1 me gusta

lo que tu digas soberbio. acuéstate un rato anda.

para ser tan experto he visto tu historial y eres el más inepto del foro

Tal y como te ha indicado @Citrix este mundo de las cryptodivisas está bastante verde.

Si quieres realizar una crítica que sea constructiva y por supuesto si puedes en vez de criticar echa una mano.

Yo también tengo quejas acerca de IOTA, pero o las enfoco de un modo constructivo o más me vale quedarme fuera.

2 Me gusta

¿Has estado investigando? :joy:

En todo caso después de ti, que acabas de registrarte hace 50 min y ya te permites discutir los aportes que te hacen…

Borrados todos los posts con insultos.

1 me gusta

Si esto siguen así yo veo a Iota en 1$ esta semana ya…

1 me gusta

No lo creo… hay informaciones que indican que su monedero abre bastante mal. :joy:

3 Me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Eso es lo peor que le puede pasar a una moneda, inaceptable.

Merece pudrirse en el infierno con las otras shitcoin.

1 me gusta

Disculpad mi ignorancia .
Si un familiar me envía desde una cuenta suya de coinbase bitcoins por lo tanto SU dinero a MI cuenta de bitfinex para adquirir iotas , habría algún problema ??

No habrá ningún problema.

Gracias citrix

Estaba hace nada rozando el dólar . Está intratable

he entrado a 0,92 me parece caro pero he aprovechado un momento donde ha corregido de 0,96 a 0,92 y lo he pillado… tenía mi límite en 0,9 pero bueno creo que ese valor ya no se va a ver debería haber entrado ayer

Hola, hace un par de meses adquirí algunos Iotas a través de Slack. Ahora bien. Nunca los saqué de ahí, por lo que veo la cotización que me informa el bot es menor a la real. Alguien puede decirme a cuál es la cotización en bitcoins de un Miota? Saludos, y muchas gracias.

O mejor otra pregunta: la cotización de Iota en Bitfinex está expresada en Miotas?

Si.

Hola, me podrías decir donde podría comprar Iotas y si sigue siendo buen momento para comprar? Muchas gracias! Soy nuevo en el tema Iota especialmente pero me llama mucho la atención por lo que he leido y me gustaría provar.