IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

http://forum.iotatoken.com/t/iota-foundation-donation-info/354

Por favor, si váis a copiar direcciones para donar, recomiendo ir al post original en IotaForum, para evitar cualquier error o responsabilidad en una mala transacción.

The IOTA donations have begun

(if you’re just looking for the address to donate, scroll down to the bottom of this post)

By now most community members know about the IOTA Foundation initiative, but, in case you’re out of the loop here is a brief summary:

As IOTA launch is imminent and the software will be done very soon, we as a community need to look ahead and think strategically about how IOTA will get adoption in the real world as an IoT standard for transactional settlements and data transfer (among other things).
This is where the IOTA Foundation comes in.

The role of the IOTA Foundation will be to actively engage companies and projects that can benefit from the technology and business opportunities that IOTA offers them. This include in-person meetings and presentations, going to IoT/fintech/crypto conferences and actively raising awareness through media.

The Foundation will consist of dedicated members with experience and expertise. Most importantly these members is required to have a significant amount of time dedicated to the work involved.

As this will be a half-time/full-time job at times the members will be compensated for travel and accommodation as well as a wage. In addition to this expenses will include potential fees to conferences and marketing material.

This foundation will only be established if a certain amount of iotas is raised. We have set the minimum limit at 5% of total iotas. This number is the lower end of what we deem necessary to have such a group dedicated to the cause for several months. In this estimate is the projection that the iotas will increase in value in parallel with the results from the work of the foundation, meaning that even though the foundation also accept BTC donations, BTC donations equivalent to 5% of total iota value at the present is not sufficient.
In the future the foundation will be funded by corporations and organizations that will become members.

Right now you can donate to the foundation via 2 different ways, if you have not yet claimed your iotas you can do so and can set a % of total iotas you want to donate directly to the foundation, alternatively you can send iotas directly to the foundation addresses listed below. In an ideal world 100% of IOTA holders would donate 5% or more each, but this is fairytales and won’t happen, so it’s axiomatic that some will have to donate more than 5% of their total holdings to ensure the establishment of the foundation. But those 5%+ increase the likelihood of the remaining ~95% you hold to increase significantly in utility and value.

Every person who donates will be mentioned (if they wish) as a contributor on the IOTA Foundation website and on this forum, **

in addition to this recognition as a true supporter of the project those who donate will be given a certain donation-amount-proportionate privilege in upcoming projects that involve the initiators of IOTA. ( No more details on this at the moment )

IOTA address got limit of 3812798742493 iotas or ~3.8T-IOTA, so once one is full switch to the next one.

Addresses:

LQBSSGJHAEAWCOSOLUIVVEOZRWNOXIRESSEEQQDSIJWUDVLNIKCHHUTVPYCHCSWPIJKILRDRPRSAVRVKS

SFLYEYPJKFKBRLHDVDTQJOTXDDVOGISLPWXPIBZKOM9EFGYKJGKQUYGXEKVKEFMDQNYGBNUVWSR9ZVRBV

KIYFEAVBPGZMYNZCGBUSBKMCOHUPNKFYUZS9VDPZBHEIGCKOVEFXPOHQBTJAPYBPVQVTJJRFIDUUUDQQY

IEOO9BOG9DNUYL9ZSTSNMIURBRXWTMNKYKNYEMB9AYYCB9XJOYNPSRPZMSACRROQCZZGFJQCOFARH9LVA

IEF9MHJRBEUTCB9AHGDJZMXTIYINT9FQUWDLNLTHDBEZF9AGRJVURTRWWSPUZJGGSK9MVRPQNLNHOWFFK

BOGTSYSZKVPEJNU9XUSHBNBCNIJDCIDZEZUPMCGOAOGURJLTFFWF9BCAPUCPFRGKHCSYB9TNAGXBYMCRB

AAYPHSRFHZTKUXXXRWWKYPBZURKOER9CZGSWVXVULUZEFDUJM9AVAWHOEFFYIXJBUNZDWZZYQBIXLSTDY

1 me gusta

Se me había pasado por alto esto:

1 me gusta

aunque ya sé que podemos ir fácilmente al hilo IOTA en BTT, podríais citar el texto para que podamos traducirlo? Me ha pasado 2 o 3 veces que al ser una imagen, me quedo casi igual, algo entiendo, pero me faltan palabras.

Está diciendo que pueden faltar semanas? hasta que terminen unos análisis?

Dice que estaban pendientes del resultados de algunos tests todavía, pero que el lanzamiento sería en junio, cuestión de semanas.

Acaba de empezar el testing de la versión 0.9.21

1 me gusta

Pero Cfb lleva anunciados varios lanzamientos, el último que recuerdo era el 2 de mayo.

La Fundación le cuesta pasar del 50%, ese cantidad ya está en manos de los desarrolladores, supongo, creéis que pararán la colecta aunque no lleguen al 100%
Supongo que pararán coincidiendo con el lanzamiento.

Por cierto, quién es iotatoken de BTT?es David?
es un poco borde, no? o está muy quemado con los trolls o no entiende de diplomacia.

Lo de los lanzamientos nunca ha estado claro, sí.
Las donaciones llevan desde el viernes paradas. Avisaron a la gente de que no donara nada hasta nueva orden, que no entrarían en el tangle esas transacciones.
Supuestamente para pronto tener una versión ya con interfaz, y que haya un tiempo para que la gente pueda donar antes del lanzamiento final.
De hecho creo que está bien haber llegado al 50% ya sin una versión fácil de usar, que mucha gente está esperando para solicitar sus iotas y donar.

Y sí, David es bastante borde, mucho :smile:

2 Me gusta

lo que temo es que se termine de rebotar y monte otro negocio, como han hecho los de cripti, separandose en LISK y no sé si otro ha montado Wings.
Sólo llegué a invertir 1 BTC, porque me perdí la ICO(el BTC convertido en 20 BTC). Para el que tenga un capital ahí, cruzará los dedos para que continúen trabajando en el proyecto.

Fíjate que durante un tiempo pensé que era Cfb el que mandaba, y parece un asalariado más, aunque imprescindible, claro.

Donde se pueden adquirir tokens?

Por ahora sólo fuera de mercado, buscando alguien que venda. En bitcointalk o chat.iotatoken.com

A finales de mes debería estar en exchanges.

1 me gusta

Iotatoken:

I can give this update:

We are having a potentially big breakthrough evaluated, which is why the slight delay. We’re having our inhouse mathematician as well as other experts look over it as we speak. If this optimization works, it will make IOTA a lot more efficient in several metrics. We should have the results soon and details will then be provided, if it doesn’t work we simply use the old approach, either way neither decision will heavily impact release schedule, it’s still for June.

1 me gusta

Pues no sabéis como me jode haberme perdido esta IPO, quiero entrar ahora pero lo veo carísimo, el castañazo a la hora de entrar en los exchanges puede ser monumental… he encontrado un precio que parece bueno para el mercado secundario actual, pero tampoco he podido estudiarlo mucho, 125.000.000.000 (nueva numeración) por 0.75btc o 625.000.000.000 por 3btc

Los que lo tenéis mas estudiado, ¿como lo veis? Parece mejor oferta que tratos hechos últimamente, pero lo sigo viendo caro, mas viendo la trayectoria de btc los últimos dias,

Un saludo a todos,

O carísimo o baratísimo, no habrá punto intermedio parece.

Y utiliza scrow sí o sí, ha habido ya varias estafas según me han comentado.

1 me gusta

yo llevo semanas esperando que me envíen unas que compré, pero no recomiendan hacer transferencias hasta tener una versión estable.

Por cierto alguien podría decir cual fue el precio final de la ipo pero con la numeracion nueva? Me está resultando confuso hacer calculos,

lo he dejado caer en mi anterior post, pero por si acaso lo repito, alguno sabe si en este momento(IRI-0.9.22), se pueden hacer transferencias de IOTA? Cómo se pueden hacer intercambios si el vendedor no puede enviar las IOTA con seguridad?

Hay que esperar a una versión estable?

1 me gusta

+1 a tu pregunta y si lo deja apuntado el OP en el post principal para no volver a repetir algo así que seguramente se pierda con el tiempo y los post.

Diría que dijeron que la gente parara de mover hasta que se lanzara otra versión. Las monedas enviadas a partir de X punto no iban a ser confirmadas o algo así. Pero no sé decirte, quien más está puesto es @JohnGalt parece, a ver si nos guía.

Tengo la misma duda, le he preguntado al vendedor como haríamos el trade, a ver que me cuenta y que pinta tiene…

pues avísame con lo que te diga, yo llevo semanas esperando, y cruzo los dedos para que no salga alguna noticia que la haga dispararse de nuevo.

Basta que no la tenga para que se dispare, de nuevo.

He preguntado a varios y me dicen que espere: Cfb, Yassin54(scrow en hilo de especulación)

Esto lo he visto en BTT, creo que es @JohnGalt:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1440112.msg15222496#msg15222496

There is something very wrong in those numbers, dont know if yours or mine. Im not selling at 100x Cheesy

And typically, all trades for nxt have had a way higher rate than standard bitcoin trades.

ICO price was about 0.00043 Bitcoin/ Giga Iota

So 4000 Giota, was 1.72 btc.

40/1.72 = 23.25x ICO price.

Its a bit over the 125 Giota for 0.85 offered by someone that has dissappeared and not connected in over a month, and without escrow. (maybe scam?)

2 Me gusta