IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Puede que influya la cantidad de IOTAS que poseas y el numero de transacciones que hayas hecho para llevarlas a tu wallet. Yo en mi caso tampoco tenía muchos IOTAS que digamos y los había llevado todos a mi wallet desde Bitfinex en una sola transacción.
Es por proponer una hipotésis eh…en realidad no tengo ni idea.Soy muy nuevo todavía en todo esto.:yum:

Me pregunto que influencia puede llegar a tener en el precio todas estas complicaciones a la hora de ver/usar tu saldo en la wallet, porque veo a mucha gente pelearse con el wallet oficial.

La verdad que no entiendo cual es el codigo que hay que colococar para que haga “attach” automaticamente.

Buen día

Hipotéticamente
Si tengo en un PC instalado el wallet 2.4 y en otro PC instalo la wallet 2.5, ingreso la seed.

En cada PC me aparecerá mi saldo de iotas?:thinking:
O solo en un PC aparecerán?:thinking:

Opino lo mismo, parece que tener iotas en la wallet es mas complicado que sacar diamantes de la mina, tela…

Yo hasta que no pongan la wallet automática sin estas complicaciones tan absurdas, se quedan en el exchange

1 me gusta

Que me corrijan si me equivoco, pero los IOTAs están unidos a tu SEED, por eso su longitud, por seguridad. Por tanto es igual en que ordenador, en que versión de wallet te metas, mientras utilices tu seed ahí estarán los IOTAs.

1 me gusta

En el enlace que te pasé hay otro enlace que te lleva a la página donde está el código.

var genAddrId = genAddrId || undefined;
clearInterval(genAddrId);
var btnAddr = document.getElementById("generate-address-btn");

function genNewAddr()
{
    if (btnAddr.innerText[2] != "D") return;

    btnAddr.click();
    setTimeout(function() { btnAddr.click(); }, 1000);
}

btnAddr.click();
setTimeout(function() { btnAddr.click(); }, 1000);
var genAddrId = setInterval(genNewAddr, 5000);

function stop()
{
    console.log("\n\n\nOK, will now stop after this final attach has been completed!\n\n\n");
    clearInterval(genAddrId);
}

parece que el precio de iota sigue sin despegar y es raro ya que todas estan despertando. que le esta pasando a mi iota? que?

1 me gusta

¿Que sigue sin despegar? Pero si ni es fácil de usar ni tiene desarrollado su protocolo y está en el top 10…

Supongo que lo que quería decir es que no ha subido un 827363% y se han hecho ricos.

https://hackernoon.com/why-i-find-iota-deeply-alarming-934f1908194b

Respuesta de Sergey Ivancheglo (come-from-beyond)

1 me gusta

Perdona, todos sabemos que tu inviertes por amor al arte, jejeje

1 me gusta

Muchas gracias! pude hacer que efectue attach automaticamente. Pero el problema es que luego de generar mas de 86 address, no he podido recuperar todas la iotas. Solo el 75 % pude recuperar. Alguna idea sobre que hacer?

vaya zascas

Yo no veo los zascas. “Zasca” forma parte del vocabulario de primero de fanboy, por cierto.

Atención a esta respuesta:

cfb, whilst I thoroughly respect your intellect and amazing work on IOTA, I find your responses to constructive criticism consistently defensive rather than reciprocally constructive. This decreases my faith in IOTA.
Even if you are the smartest person in the world (which may be possible), you will have made mistakes in your code, and it is beholden on you to allow other, equally intelligent, people—in the academic and non-academic environment—to provide criticism, and fully review your code, without fear of ad hominem attacks on their intellect or intentions. It reveals a level of insecurity in you which is not consistent with a properly peer-reviewed product: apparently because you believe you have no peer.

Y ojo a la respuesta de CFB:

It’s seen better from your place, humans are bad at judging themselves objectively, so you may be right. Fortunately, my work in IOTA is being peer-reviewed, you don’t see it because IOTA team works on the edge of the progress and most of the work is classified. This is normal for business-oriented ventures.

Cada vez que habla sube el pan. Al menos desde mi punto de vista.

La duda y las dudas que planteáis tanto tú como la persona del extracto que nos pegas, son totalmente legítimas. Nadie las va a obviar. Yo, al menos, también las tengo…

Pero tienes que cambiar el chip, esto no nació como Bitcoin. No es algo totalmente funcional, no al menos en los estándares que asumimos de bitcoin, es un proyecto a largo plazo -10, 15 años- para llevar a cabo otra revolución similar a bitcoin y enfocado desde un principio a las máquinas.

Partiendo de lo anterior, la explicación de CfB y sobre todo lo que destacas, es totalmente correcto. Estamos hablando de un hardware (JINN) que tiene que ser protegido dado su carácter “físico”. Yo al menos en cuanto a temas hardware entiendo que tienes que tomar ciertas precauciones para que todo el tiempo invertido en el desarrollo no lo amorticen otros por ti. Tienes que asegurarte una ventaja competitiva.
Hay hardware libre como ARM (que por cierto han adquirido los chinos) que está basado en principios muy conocidos de hardware propietario como INTEL y AMD, pero sin todo el desarrollo protegido de estos últimos y por tanto su ventaja competitiva.

Planteatelo como que es un proyecto en el que la gente está haciendo su apuesta a modo de “crowfunding”. Si sale bien mucha gente se llevará unos buenos beneficios y seguramente el mundo una gran herramienta. Si no sale… pues los inversores perderán su dinero y quizás el mundo algo maravilloso.

14 Me gusta

amén