IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

En sistema Linux (debian8) con la nueva versión se me queda la pantalla en verde…

He desinstalado anteriores versiones, he borrado el directorio donde guarda información y lo que he observado es que al intentar cambiar desde CCurl a Webgl2 Curl si vuelvo a la pantalla de options no se ha guardado el cambio y de nuevo vuelve a aparecer CCurl seleccionado.

Alguna pista???

Edito: Si vuelvo a arrancar a 2.4.0 al menos la pantalla de inicio se ve correctamente con el símbolo de IOTA. :expressionless:

¿Son seguros los paper wallets para guardar a largo plazo? :thinking:
https://arancauchi.github.io/IOTA-Paper-Wallet/

Qué es IOTA y porqué podrías terminar usándolo

Prueba a cambiar el nodo, a mi me ha ido todo perfecto

He realizado todos los cambios que se permiten en el interfaz y persiste el error.

Hoy lo he probado en un debian9 y ahí funciona correctamente.

Desintale, instale, attach y listo. Rapidisimo :smiley:

Gracias por la "guía"
Todo bien

Cuando se mete la seed? Antes o despues de cambiar la configuracion del nodo?

Me respondo, metiendo la seed antes se ha hecho sin problemas

Identificado y resuelto:

Para el que tenga problemas al mostrarle la pantalla en verde (linux debian8) que arranque iota con el siguiente comando:

./iota --ignore-gpu-blacklist

Y para los que lo queráis automatizar el proceso, en este hilo se cuenta como hacer “attach” de direcciones automáticamente.

Sorprendido me hallo… ha sido hacer attach de un par de direcciones y ya me ha aparecido el saldo.

:clap: enhorabuena a los devs… se ve que están mejorando en cada snapshot.

Tengo problemas con el wallet de IOTA. En la wallet de mi PC tenía 20 iotas para ir haciendo pruebas y para familiarizarme con la wallet. Hoy he entrado y no hay ni un iota en la wallet. Y el historial está vacío.
Hasta hoy en el historial me aparecía la primera transferencia (y única) que recibí de bitfinex y alguna transacción pendiente durante días.
¿Por qué no me aparece el historial de mi wallet?¿Alguien me ha vaciado la wallet?

A mí me ha pasado lo mismo. He contactado con un dev de Iota a través del correo que aparece en su web, pero en mi caso como tenía transacciones pendientes de envío a bitfinex me dice que o genero más direcciones en la wallet 2.5( ya llevo 40 sin éxito) o que hable con bitfinex.

En una de las respuestas textualmente me pone que ellos no están para estas cosas, que pruebe en el slack

¿Para que te dicen que generes más direcciones?
He instalado la wallet 2.5 y esta igual.

Para no decirme que no tienen ni puta idea de donde están mis iotas…

el ottro dia me abro cuenta bitfinex y paso unos eth los cambio a iotas todo bien y ahora quiero pasar unos iotas a eth… que me perdio que ya no puedo o no me acuerdo como lo hice o me estoy equivocando y no encuentro como hacerlo… una ayudita para este pobre despistado??

Si miras en trading, veras todas las criptos y lo que se puede hacer con ellas
Con IOTA puedes cambiar a BTC, a ETH o $ fiat
con ETH puedes cambiar a BTC o a $ fiat

asi que no, no puedes cambiar ETH por IOTAS, tendras que vender tus etereum y comprar iotas

Supongo que habrás hechos los cambios en la wallet 2.5 no?

Prueba a cambiar de nodo y genera direcciones de recibir, a mi a la tercera que generé ya me llegaron todas la iotas que tenia.

Sino a ver si alguien de aquí con mas conocimiento te puede ayudar mas.