IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

Gracias. Luego intento hacer lo que comentas.

me dejas aun mas confuso… porque eso es precisamente lo ya que hice… ingrese eth y los cambie por iotas… eso ya lo hice… ahora queria hacerlo al reves pasar de iotas a eth, pero vamos que me daria igual pasarlo a btc… el problema es que no se si es que lo estoy haciendo mal, que olvide como lo hice o que no encuentro como hacerlo por despistado…

¿A que te refieres con generar tres direcciones? ¿Cómo se hace eso?

Hola @isaac,

Soy nuevo en el grupo y aun no se mucho de las criptodivisas, pero si te puedo responder a eso, tienes que ir al mismo apartado de “Trading”, escojer “Iota/Eth”, y vender los Iotas en “Exchange sell”, ya esta hay vas a tener otra vez los Eth…

Tambien puedes calcular el maximo que puedes vender seleccionando al lado de “Amount Mi” una pequeña redonda de color rojo…

Espero que sirva, un saludo. :wink:

No dije con generar 3 direcciones, te dije que yo hice lo de generar una dirección de recibir y después pulsar sobre “attach to tangle” y que a la tercera vez que lo hice ya tenia mi saldo total de iotas.

Mas arriba hay un post sobre los parámetros que hay que cambiar en la la wallet 2.5 y después generar una dirección de recibir y despues “attach to tangle” tantas veces hasta que tengas tu saldo de iotas.

Yo desinstalé 2.4 , instalé 2.5 , seguí los pasos que Criptonauta posteó con una imagen y generé dirección y vinculé a la Tangle (attach) 3 veces… a la tercera ya tenía mi saldo.

Pues yo he desinstalado la versión 2.4, he instalado 2.5 y he puesto las opciones como pone Criptonauta. Luego genere dirección y vincule la tangle unas 15 veces. Y no me aparece aún el saldo.

Puede que influya la cantidad de IOTAS que poseas y el numero de transacciones que hayas hecho para llevarlas a tu wallet. Yo en mi caso tampoco tenía muchos IOTAS que digamos y los había llevado todos a mi wallet desde Bitfinex en una sola transacción.
Es por proponer una hipotésis eh…en realidad no tengo ni idea.Soy muy nuevo todavía en todo esto.:yum:

Me pregunto que influencia puede llegar a tener en el precio todas estas complicaciones a la hora de ver/usar tu saldo en la wallet, porque veo a mucha gente pelearse con el wallet oficial.

La verdad que no entiendo cual es el codigo que hay que colococar para que haga “attach” automaticamente.

Buen día

Hipotéticamente
Si tengo en un PC instalado el wallet 2.4 y en otro PC instalo la wallet 2.5, ingreso la seed.

En cada PC me aparecerá mi saldo de iotas?:thinking:
O solo en un PC aparecerán?:thinking:

Opino lo mismo, parece que tener iotas en la wallet es mas complicado que sacar diamantes de la mina, tela…

Yo hasta que no pongan la wallet automática sin estas complicaciones tan absurdas, se quedan en el exchange

Que me corrijan si me equivoco, pero los IOTAs están unidos a tu SEED, por eso su longitud, por seguridad. Por tanto es igual en que ordenador, en que versión de wallet te metas, mientras utilices tu seed ahí estarán los IOTAs.

En el enlace que te pasé hay otro enlace que te lleva a la página donde está el código.

var genAddrId = genAddrId || undefined;
clearInterval(genAddrId);
var btnAddr = document.getElementById("generate-address-btn");

function genNewAddr()
{
    if (btnAddr.innerText[2] != "D") return;

btnAddr.click();
    setTimeout(function() { btnAddr.click(); }, 1000);
}

btnAddr.click();
setTimeout(function() { btnAddr.click(); }, 1000);
var genAddrId = setInterval(genNewAddr, 5000);

function stop()
{
    console.log("\n\n\nOK, will now stop after this final attach has been completed!\n\n\n");
    clearInterval(genAddrId);
}

parece que el precio de iota sigue sin despegar y es raro ya que todas estan despertando. que le esta pasando a mi iota? que?

¿Que sigue sin despegar? Pero si ni es fácil de usar ni tiene desarrollado su protocolo y está en el top 10…

Supongo que lo que quería decir es que no ha subido un 827363% y se han hecho ricos.

https://hackernoon.com/why-i-find-iota-deeply-alarming-934f1908194b

Respuesta de Sergey Ivancheglo (come-from-beyond)