IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Ahora parece que no le mola que no me convenza IOTA jaja

jaja ya te lo he dicho mil veces, métete todo lo que quieras con IOTA, pero coño no des la matraca siempre con lo mismo sin hacer caso a nada de lo que se te dice :wink:

3 Me gusta

Yo creo que no es eso, pero tu sabrás.

Tus críticas son buenas, al menos para mi, pero intenta aportar algo nuevo… no estés insistentemente repitiendo lo que ya sabemos.

1 me gusta

IOTA son los padres.

2 Me gusta

Frustra ver cada dia que sale una nueva ICO que el valor con un ridiculo market cap se pone enseguida en varios dolares la moneda y el iota sigue ahi anclado en sus malditos centimos de dolar, en sus malditos exchanges super restringidos… es que es ver GAS, NEO, OMG, ATX o el reciente ETP y vamos, no hay color

¿Cuando se daran puta cuenta que tiene que abrir la moneda al resto de exchanges? ¿y que la gente tradee y haga subir el valor del token?

Que si, que estaran gestionando otras cosas bien, pero me parece que este proyecto es mucha teoria y cosas a medio hacer que algo real y tangible que termine representado en un valor decente de su moneda en los mercados.

1 me gusta

Es lo mismo
1.000.000 de tokens con un valor de 10€ cada uno que
1.000.000.000 tokens con valor de 0.01€.

Los que ves que tienen mucho mas valor que un token de IOTA es que su supply tambien es mas reducido (lo mas probablemente).
Lo importante es el market cap.

3 Me gusta

Tu comentario no tiene ningún sentido.

IOTA tiene mas marketcap que todas esas cryptos que has nombrado… Como bien dice pyzor lo importante es El marketcap y a la hora d ganar dinero vas a ganar más si IOTA sube de 0.5 a 1, que si Bitcoin sube de 4000 a 5000$

2 Me gusta

Así es

:unamused: Hombre! Más que quejarse de que el pastorro va en dirección contraria a la que uno sigue, habría que valorar las decisiones inversionistas de cada señor/a, y los tiempos de entrada en cada proyecto (si han sido los adecuados o no). Que iota subirá está claro, que subirá antes que otras… bueno, eso ya no está tan claro. Enamorarse de un proyecto es lo que tiene…hasta que la muerte nos separe!! Jeje :nerd_face:

1 me gusta

Y yo me pregunto, ¿qué demonios pintan los devs en la decisión de un exchange de listarla no no? ¿Qué impide a los exchanges listarla?

Es algo que no entiendo la verdad.

1 me gusta

O no, al final en una inversion, lo mas importante es el ROI% que saques en el tiempo X que te propongas, vas a ganar mas si GAS te sube de 8 a 32 en esta ultima semana que IOTA te subiera ahora mismo, a su maximo historico, que seria un “simple x2” y estas que IOTA te va a volver a su maximo historico en breve, a veces parece que es la que peor escala cuando todas estan en up…

Que pongan a una semi desconocida como ETP en bitfinex y ya la tengas a 1,3$ es bastante WTF

Si no Holdeas a largo, porque tienes la esperanza de tener IOTA en varios dolares, tiene mas ROI otras criptos ahora mismo que tener el dinero parado en IOTAS

Toda tu opinión es un dogma de fe entonces, no los has demotrado ni lo demostrarás, pero CREES que es demostrable.

Entonces no tienes nada, tienes humo entre las manos. Puedes repetir ad nauseam una teoría, pero si no la confirmas, será solo una opinión más, pero una opinión no fundamentada.

En coinmarketcap no sale el maximo historico, que fue durante las primeras horas en bitfinex. Y si lo miras en btc y no fiat, esta muy lejos del maximo jeje

Plantear dudas y debate esta bien pero el cansinismo y no justificar los argumentos cuando ya te han dado respuestas sensatas… no se por mi parte deja mucho que desear.

Bueno, no suelo tener en cuenta los ups del primer dia, porque son ups algo “absurdos” si me fijara en eso ups primerizos, el EOS el primer dia se revalorizo casi un 40.000%

1 me gusta

Pero es que las criptos no existen para que se tradeen y darte ROIs gigantes por tu cara bonita. Y si es lo que buscas, no se qué haces mirando IOTA, que obviamente estando en 1.5B$ de cap no aspira a darte los ROIs que te puedan dar otras icos.

1 me gusta

1 me gusta

Coordinador?

1 me gusta

¿Cómo?

La palabra “creo” la escribe dos veces…