[IOTA] Qubic

Yo lo que veo mucha impaciencia por ganar dinero en la gente … si no es algo que afecte al precio y haga un “to the moon” al momento no vale? xD. Yo creo que precisamente IOTA esta haciendo bastante bien las cosas… en cuanto a progresos… aunque la gente se piensa que hacer esto es hacer una aplicación y ale a funcionar… si lo que buscais en un “to the moon” en 2 dias estais en el proyecto equivocado, pero si lo que esperais es algo revolucionario y que cambie muchas cosas como parece que van encaminados, sentaros y disfrutar del camino, somos en el fondo unos privilegiados de estar viendo los inicios de los posibles cimientos o base del futuro… También puede pasar que aparezca algo que supere a IOTA, aunque tiene mucha ventaja ahora mismo en cuanto al “Internet de las Cosas”.

Perdona, quien ha hablado de dinero?
En 2 años sólo ha sacado una Wallet. Hablo de proyectos.

Y he dicho q odio el hype de humo.

En general es todo el ecosistema cripto. Estoy un poco cansado de tanto humo generalizado y hay que reconocer que IOTA se ha apuntado a mas de lo mismo: hype p9r hype.

P.D. Aquí el precio lo mueven las ballenas, no os creáis otras historias

Si no lo he dicho por ti, lo he dicho en términos generales, jejeje, xD. El hype sobretodo lo crea toda esa gente que quiere el to the Moon en 2 días (donde la gran mayoría no lleva mucho por este mundillo). Tampoco dijeron que iban a poner Q en funcionamiento o algo por el estilo, si no que iban a dar más info, y es lo que han hecho.

Y esta claro, que en este mundo crypto todas las monedas o la gran mayoría venden humo y/o están movidas por las ballenas… Porque desde que estoy en este mundillo, pocas monedas han avanzado realmente o de forma visible como uso o aplicación real en el día a día (empresas o usuarios individuales). La única que me daba esa sensación fue Ethereum en su momento, pero me da la sensación como que está estancada o avanzando más lentamente que antes.

Pero en el caso de IOTA aunque no a la velocidad que muchos querrían, avanzar si que está avanzando hacia usos reales y cotidianos, al menos desde mi punto de vista, dicen las cosas claras, pese a que alguno haya perdido las formas alguna vez (vikingo), y prefieren hacer las cosas bien hechas que presentar algo por presentarlo. Aunque yo no soy fan de nadie, pero veo muy muy seguro tanto a CFB (creo que es crack), David y dominik cuando los he visto hablar o escribir sobre IOTA, Q o Jinn.

Pero en definitiva si la blockchain está verde, imaginate el tangle, qubick o lo que se viene… Así que la paciencia es la mejor aliada de estas cosas y no dejarse guiar por el hype, si no intentar entender por uno mismo las cosas, aprender…

Y aunque suene a fan, para mí desde que estoy en este mundillo IOTA me parece lo mejor que he visto en cuanto a usos reales posibles (tanto nivel empresarial, industrial, financiero o el día a día de la gente) que se consigan o salgo al mejor ya se vera, pero por ahora… Esta en mi TOP1.

PD: cierro parrafones! Jajajajaja

Se dice mucho que iota ha movido la noticia para subir el precio, pero lo que yo veo es que ellos dan lo que prometen y es la gente la que aprovecha estas noticias para sacar tajada. Ellos no dijeron que se iba a implantar qubic, dijeron que iban a dar más información y eso han hecho.

Por mi parte, todo lo que he leído son buenas noticias, me gustan losnproyectos planteados y me gusta que sean fealistas con las fechas. Si se implanta en el 2020, habrá que tener paciencia. Lo que quieren conseguir no se desarrolla de la noche a la mañana.

Por mi parte , estoy íntegramente en este proyecto y a día de hoy no me he desecho de ninguna moneda ni lo haré y si lo hago algún día será por no confiar en el proyecto y me marcharía del mundo de las criptomonedas. En cuanto al seguimiento de este proyecto fantástico, me gusta ser también escéptico, y viendo como han ido iendo las cosas me ha dado la sensación que este enorme proyecto llamado Q han ido sacando noticias para ir cumpliendo fechas de compromiso en vez de guiarse solo por lo que le conviene a la fundación y al proyecto en sí , esa es la lectura que he hecho. En cuanto trinity una maravilla , pero para quien? Para los idiotas que especulan que no saben guardar o cómo proceder con una seed? Para los intercambios y que las monedas sean más demandadas? Para el proyecto en si , a las máquinas te trinity no les ha facilitado nada.Veo con estas cosas que están muy preocupados de estar al día y no ser atacados con fud y cumplir con compromisos que demandan en este mundillo cripto y eso no gusta personalmente

Artículo interesante con futuras utilidades de Qubic - iota

dentro de nada habra que piratearse el coche para poder ir a mas de 120

Normalmente antes de ponerte a hacer algo, haces una planificación. Eso te ayuda a prevenir futuros problemas (no todos) y te da un marco para hacer más sencillo el resto del proceso.

Podrías comenzar a poner ladrillos sin más, pero es bastante mejor hacer un plano lo más detallado previamente para evitar ciertas sorpresas una vez q te pones manos a la obra.

Yo realmente no esperaba más q un detalle de lo q se proponen hacer e imagino q con lo escrito ya se han discutido mucho acerca de las implicaciones y desafíos técnicos q conlleva.

Las aplicaciones de botón gordo ya llegarán.

La bomba atómica llevó mucho tiempo desde q estamos en la tierra, no dudes q ya le hubiese gustado tenerla hace mucho tiempo… pero no sé tenía todo el conocimiento necesario.

A ver que se me ocurre…

• Hackear el coche.
  • Apagar el transpondedor del coche.
  • Hackear todas las balizas que haya en el tramo que recorres.
  • Hackear todos los coches que te cruces por el camino (seguro también llevarán baliza)

… creo que te sale más a cuenta respetar los límites de velocidad. Aparte de que igual ni tienes volante ni pedales :joy::joy::joy::joy:

Jajajajaja, pues si, aunque lo de volantes y pedales creo que nosotros no sé si lo veremos… Aunque viendo como avanza la tecnología quien sabe… :joy::joy::joy:
Pero creo que sí consiguen hacer realmente con Jinn y tal lo que he leído, un 36% más eficiente el tema del consumo y no se qué más de los transistores… Los que estamos aquí quizás somos de los primeros en tener coches sin volantes y pedales :joy::joy: