[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Ya somos 2

Los mismo son los de la IF a saber…jejeje
O también q la van a listar por fin en Binance…

3 Me gusta
9 Me gusta

Tanta preocupación por el marketing y resulta que tenemos al mejor influencer en casa.

7 Me gusta

Pues no lo ha dicho un cualquiera!

2 Me gusta

Me parto la caja con vosotros. 2023 y aún confiando en este puto Scam

1 me gusta

Algún día, cuando te rechacen el pago en bitcoins y te lo acepten en iotas te acordarás de este hilo… :laughing:

3 Me gusta

Shh :shushing_face: , ya no tienen porque fiarse de iota, ahora lo que va a petar es iota 2.0 , que no te enteras.

1 me gusta

[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Cuando pumpearon estos subio fuerte hace un par de años

Han empezado esta gente con el pumpeo de Iota?
Subida a contracorriente :face_with_monocle::face_with_monocle:

Poco volumen, está en una situación similar o peor a la de 2019-2020… Si estuviese pasando algo por detrás de lo que no nos estamos enterando estaría comportándose de otra manera completamente diferente. Si cae btc en algún momento, tal como está comportándose sería tan fácil de tirar como un castillo de naipes :slight_smile:

A ver si es verdad que quiero entrar a 0.10$ :wink::wink::wink:

No digo que vaya a bajar a 10 necesariamente, pero a lo que voy es a que al menos sería buena señal ver algún signo de acumulación para el largo plazo. Si no sube pero al menos hay actividad de manos fuertes detrás da cierta tranquilidad :slight_smile: Alguna entrada fuerte de volumen al alcanzar ciertos precios, pero na de na…

Aunque esta floja, si el invierno como creo ha acabado, los 0,10$ no creo ya se vean.

Estaba a espera de acumular en esa cifra o similar que pones, pero al ver el cambio de mercado lo hice en los alrededores de 0,165$.

Dudo que se den yo también.
Los 0,20$ y alrededores :blush: para largo son buena entrada también.
Está claro que clavar el mínimo es muy complicado.

1 me gusta

el que haga caso a bigotin zorrin va a perder todos los trenes, hacia arriba o hacia abajo.

5 Me gusta

Buen momento para entrarle un poco más a IOTA este año? Que opináis? Tengo un buen saco y me planteo aumentar mi posición

1 me gusta

Para largo es buen precio, pero esta lo cosa algo confusa en general.
A la espera de acontecimientos :blush::blush:

2 Me gusta