[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

gracias crack, si estoy registrado en Binance. Queria ver si habia una opción mas rapida que PAYPAL-banco-Sepa a Binance.
Paypal como tal de momento no tiene opciones de compra. Anunciaron que en USA a principios de año ya se podria comprar… no se como ha quedad la cosa.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Ledger Nano S

Hola! A qué precio consideráis iota “comprable” ? Un saludo!

a 0

1 me gusta

Pinta mal el par IOTA BTC

@TaipanDrip, @handy, @Vicent_Gabriel_Carp

Respecto a pedir una opinión sobre si comprar ahora o no iota. Dicha opinión siempre será muy subjetiva. Es algo que debéis analizar vosotros mismos. Mirando la/s siguiente/s gráfica y leyendo en el propio hilo de iota es la única manera de formarse una opinión y saber si es buena idea o no comprar ahora.

IOTA/USD: IOTAUSD - Bitfinex gráfico de precios en vivo | Cryptowatch
IOTA/BTC: IOTABTC - Bitfinex gráfico de precios en vivo | Cryptowatch

3 Me gusta

Iotas baratas!!! (Lo leas cuando lo leas) todos a comprar

1 me gusta

Va siendo hora de hacer como Nano!! Vamos IOTA donde esta el FOMO!!

Hace mucho que está en caída libre… Como dijo Criptonauta, después de perder el 0.000020, no hay soportes, solo abismo… Y ahí andamos, navegando por el espacio…Screenshot_20210107_192414|690x251

Que imagen más aterradora…

Pos si. Yo que iba con ilusion de meterle a Iota…
Se me cae el alma a los pies. :pensive:

Bueno, pero el escenario contra USD es muy diferente :money_mouth_face:

Veo que no eres fan de la moneda Bertin jajajaj
Tan poco confías en el proyecto?

Preguntar si 0,38 $ es buen momento de entrar en IOTA ? estando BTC casi en 40K ? :man_facepalming: , en fin , el 0 de @Bertin_Osborne es buena respuesta.

5 Me gusta

Venga! Sé valiente!! Vente a sufrir con nosotros, con el frió que hace, agradecerás en el futuro, sudar en estos momentos.

1 me gusta

bueno viendo lo que esta subiendo NANO sin razon alguna…iota deberia de tener alguna esperanza…

3 Me gusta

Pero si es que en el fondo todos sabéis que al final @NosVamosAForrar :joy: :+1:

6 Me gusta

Pues yo si creo que es buen momento, justo por esto. IOTA es un peso pesado con una comunidad enorme , miles de artículos y desarrolladores detrás. Cualquier novato que entre y se haga el cuento de la lechera viendo su máximo puede comprar. Yo la veo a 1 $ fijo, y me mojo con este vaticinio.

2 Me gusta

Si hablamos de precio, Creo que Dominik Schiener comentó que iban a listarla en más exchanges este 2021

La vida es para los valientes :wink:.

1 me gusta