[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Esto me recuerdo a los tiempos de DIC’17

y peluda

Está el RSI 4h que explota, si sigue subiendo sin corregir lo consideraré un milagro.

Y todavía la Fundación ni pio … aunque tal vez mejor seguir el viejo lema de vende con la noticia …

Yo por eso quiero meterle algún stop loss no muy ajustado, que sino luego lo barren que da gusto, pero no tengo claro donde

Corrección al canto … o barrida de stops ??
Me decanto mas por la segunda opción

Bueno, un poco de todo, ya le tocaba acercarse a la banda central de Bollinger 4 h. No creo que vaya a haber un cambio de tendencia ni mucho menos.

Acaban de twittear esto;

Y ampliando la foto;

7 Me gusta

Estoy demasiado ciego para leer lo que pone encima de vodafone y organge… alguien con las gafas bien reguladas?

No quiere decir nada o sí, pero ojo con lo de Nokia.

Nokia se ve que esta apostando fuerte por el 5g…

1 me gusta

Champions.

1 me gusta

Parece que el coordicidio empieza a tirar del carro

1 me gusta

Pues me parece el momento perfecto para las buenas noticias. Esta subiendo a tope el Bitcoin y la gente podría ver en IOTA una oportunidad para diversifar sus ganancias…
Además la alt-season de diciembre del 2017 IOTA fue de las primeras en “moonear”. Si pasa algo con el cordicidio rápido, aun están a tiempo de volver a indicar el camino al resto.
Aunque en mi opinión lo mejor sería un desacoplamiento del Bitcoin y del resto de alts e ir a su bola (hacia la luna claro)

1 me gusta

Como veis a Iota. Seguirá al Btc? Llegará a 0,50?

Mi consejo es que acumules iotas de cara a años… deja de preocuparte tanto por el precio futuro.

Saludos.

Gracias por tu opinión. Tengo curiosidad por el posible comportamiento a corto.

1 me gusta

injusto castigo a iota… como siempre. Hay intereses en que permanezca abajo sin duda alguna (al menos de momento)