[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Son fuegos artificiales, champan y alegriaaaaa…
Celebración por todo lo alto.
Acierto 100% en la imagen, esperemos que lo sea tambien en la previsión que es lo que a todos nos importa :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Hasta que los rebase de un plumazo seguiremos al conejo blanco . :wink:

1 me gusta

Cardano se puso en esa posición hace poco, así que realmente podría pasar hasta a corto/medio plazo.

Al final son poco mas de 30.000 millones de € lo que se necesita actualmente, es pasta pero ninguna locura tampoco.

3 Me gusta

Pues efectivamente, si BNB lo ha conseguido por qué no lo va a conseguir IOTA y más todavía.

2 Me gusta

1,77 nuevo máximo, para el proximo pump llegará a 2$???

3 Me gusta

Iota como te quiero y que asco me das a la vez.
Bonito mechazo de 1.77 a 1.34

No duran las alegrías ni 24h.

Venga pequeña yo siempre confiaré en ti

2 Me gusta

Al final no rompió el techo del canal que nos puso Criptonauta pero seguimos cerca.

2 Me gusta

bueno quizas la ultima oportunidad de comprar mas miotas a precios razonables jeje

Me hubiese encantado ver el comportamiento del precio de IOTA si la actualización a 1.5 hubiera sido este mes con respecto a la caída de BTC, lastima que no cumplieron con lo prometido.

5 Me gusta

1.83 y subiendo.

5 Me gusta

Brutal!

la alegria dura poco en la casa del pobre XDD

1 me gusta

No estamos mal hombre… Mínimos más altos cada día…

6 Me gusta

Respecto a btc vamos remontando. Sobrepasar los 0,00003btc y mantenerse por encima o crear suelo ahí es muy importante, aunque me da que que va a seguir subiendo. Solo quedan 15 días para comenzar la migración.

4 Me gusta

:pinching_hand: :boom: :boom: :boom: :boom: :boom: :v: :rabbit: :rocket: :rocket: :rocket:

13 Me gusta

Tic Tac … :rabbit:

6 Me gusta

Macho, cada vez que pones algo me tienes mirando el Twitter de IOTA, Dom, hus_ky, etc… :joy::joy:

Como pille a un conejo, ya me da igual que sea blanco o no, le voy a retorcer el pescuezo y a la paella que va!!!

11 Me gusta

image

5 Me gusta

Que sepas q te sigo por la tuiter :grinning:

1 me gusta