[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Ha pasado de 2000 a 3000 satos en 15 dias. Si eso no es subir… :man_shrugging:

4 Me gusta

Parece que iota va aguantando el arrastre de btc, de las pocas. No sé cuántos de vosotros pensáis hacer staking hasta el final o saliros antes, pero yo pienso dejar las iotas ahí bloqueadas pase lo que pase con el precio

8 Me gusta

Hasta el infinito y más allá!!! Bueno, hasta que me de para jubilarme, tampoco hay que pasarse :yum:

6 Me gusta

Tal y como esta bajando Bitcoin y resto de alts, y que iota esté aguantando en estos niveles e incluso subiendo mínimamente…es la repol…la :face_with_hand_over_mouth:
En 2 o 3 dias bitcoin ha bajados unos 10% y eso en circunstancias normales habría provocado una bajada del 30% aprox de IOTA llevándola a los 0,94$ aprox…que se mantenga/suba sobre los 1,50$ es la repol…la :joy:
Seamos optimistas

14 Me gusta

Que se desmarque de bitcoin sin duda es lo mejor que nos podía pasar

3 Me gusta

Pues hoy nos estamos desmarcado pero bien… Al revés de lo que queremos pero… Desmarcandonos

1 me gusta

Ahora mismo, la tercera que más pierde contra USDT en binance :man_facepalming:

1 me gusta

Vaya comedia…

Me voy a deprimir, me dice mi mujer que deje de mirarlo

1 me gusta

Hazle caso, yo le he hecho caso a mi novia y la verdadera salud.

1 me gusta

Jajajaja calm down my friend…Feliz año Nuevo para todos!!! Y SI, este año 2022 @NosVamosAForrar al menos un poquillo mas que el anterior :joy:

3 Me gusta

Ahora vuelve a subir con ganas. Es normal que haya descansado un poco después de la subida de estos días, además subió contracorriente y eso cansa mucho.

6 Me gusta

tiempo al tiempo.

Jolin como esta el parque…no mireis nada ya, volved en Diciembre a ver que tal…

2 Me gusta

La que más ha caído en 7 días…

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que hace una semana todo se desplomaba mientras iota subía, es normal no?

3 Me gusta

Muy normal si

Parece que durante los proximos 3 meses no vamos a ver mayor noticia, a menos que saquen alguna otra asociación con alguna gran empresa.

4 Me gusta
2 Me gusta

El movimiento de hoy tras el anuncio de la FED pinta a trampa bajista. Me da que a partir de mañana el mercado comienza a recuperar y que en iota veremos el dolar de nuevo la semana que viene. Un poco arriesgado decirlo justo en este momento, pero pienso que es lo que ocurrirá.

4 Me gusta