Ha pasado de 2000 a 3000 satos en 15 dias. Si eso no es subir…
Parece que iota va aguantando el arrastre de btc, de las pocas. No sé cuántos de vosotros pensáis hacer staking hasta el final o saliros antes, pero yo pienso dejar las iotas ahí bloqueadas pase lo que pase con el precio
Hasta el infinito y más allá!!! Bueno, hasta que me de para jubilarme, tampoco hay que pasarse
Tal y como esta bajando Bitcoin y resto de alts, y que iota esté aguantando en estos niveles e incluso subiendo mínimamente…es la repol…la
En 2 o 3 dias bitcoin ha bajados unos 10% y eso en circunstancias normales habría provocado una bajada del 30% aprox de IOTA llevándola a los 0,94$ aprox…que se mantenga/suba sobre los 1,50$ es la repol…la
Seamos optimistas
Que se desmarque de bitcoin sin duda es lo mejor que nos podía pasar
Pues hoy nos estamos desmarcado pero bien… Al revés de lo que queremos pero… Desmarcandonos
Ahora mismo, la tercera que más pierde contra USDT en binance
Vaya comedia…
Me voy a deprimir, me dice mi mujer que deje de mirarlo
Hazle caso, yo le he hecho caso a mi novia y la verdadera salud.
Jajajaja calm down my friend…Feliz año Nuevo para todos!!! Y SI, este año 2022 @NosVamosAForrar al menos un poquillo mas que el anterior
Ahora vuelve a subir con ganas. Es normal que haya descansado un poco después de la subida de estos días, además subió contracorriente y eso cansa mucho.
tiempo al tiempo.
Jolin como esta el parque…no mireis nada ya, volved en Diciembre a ver que tal…
Teniendo en cuenta que hace una semana todo se desplomaba mientras iota subía, es normal no?
Muy normal si
Parece que durante los proximos 3 meses no vamos a ver mayor noticia, a menos que saquen alguna otra asociación con alguna gran empresa.
El movimiento de hoy tras el anuncio de la FED pinta a trampa bajista. Me da que a partir de mañana el mercado comienza a recuperar y que en iota veremos el dolar de nuevo la semana que viene. Un poco arriesgado decirlo justo en este momento, pero pienso que es lo que ocurrirá.