[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Shiba, Doge, Solana…

¿Shiba y doge? Espero que no lo digas por el lado tecnológico…

3 Me gusta

Si si, sin duda. Grandísimos proyectos por su tecnología.

3 Me gusta

@Palermo no he dicho que compraría en 0.7$, solo que hubo mucho tiempo para el que quisiese comprar.

@PolkaDios pues Koinos por ejemplo, tienes un hilo en el foro.
Sandclock que la compartí a menos de 5$ y ha llegado a 20$, está en 11$ y lo que le queda.

Estoy cansado de compartir buenos proyectos.

4 Me gusta

Lo que le queda por subir o por bajar??

Es evidente que el coste de oportunidad de iota en este bullrun ha sido enorme, no creo que nadie diga lo contrario. Pero saber que cripto va a subir es difícil de saber y yo creo q a iota le queda aun recorrido asi q acumulo mientras tanto. Y evidentemente tengo algo mas invertido pero mi cartera es 90% iota.

4 Me gusta

Subida, para mí es top 5 DeFi y la plataforma debe estar al caer. No hago recomendaciones, ya se sabe como va esto.

1 me gusta

Continuamos con el hilo que cada uno aporte lo que crea conveniente sobre tema del hilo, las opiniones personales sobre otros usuarios no son necesarias.

4 Me gusta

Lo dicho, “compra, compra, que se acaban” :slightly_smiling_face: … y aún no se ha visto un descalabro gordo de las Bolsas, más o menos por ahora están capeando el temporal… si eso cambia afectará a todos los mercados.

2 Me gusta

Cuanto más abajo está iota en el marketcap más seguro estoy de que algo no encaja. Ves el marketolace de Soonaverse funcionando a las mil maravillas, todo el ecosistema imposible de seguir ya de todo lo que hay, shimmer, asmb,… Y el precio está como si nada.
A lo mejor yo estoy muy despistado, pero conocéis alguna moneda con un ecosistema el marcha como iota, que no este en el top 20???
De verdad que creo que hay manos muy fuertes cargando mucho pero frenados por los holders de iota, que somos muchos y muy pesados…

9 Me gusta

Por eso preguntaba yo si el staking sigue actualizado pues no se mueve del 75,70%.
No consiguen que vendamos y llevaran el precio a minimos a ver si soltamos…pero ahi estaremos aguantando…jejeje

9 Me gusta

Yo creo que cuando acabó el staking dejaron de actualizarlo, pq ya no hay staking. A ver cuando salga el de asmb, veremos en qué porcentajes nos movemos.

2 Me gusta

:rofl: ¿frenados por los holders? Si tú has comprado y no vendes tú no afectas a las subidas o a las bajadas que hay HOY, HOY afectará el dinero nuevo… Volumen de IOTA… 63 millones… Por otro lado si aún suponemos que los iotas estuviesen el 95% todos quietos y sin vender sería entonces facilísimo subir el precio hasta las nuves, con lo cual si el precio está así será porque habrá OFERTA de iotas frente a la demanda, tanta oferta que el precio se derrumba :rofl: … A esta hora, hoy, nada te impide comprar IOTAS a 0,65. ¿cuántos quieres?.. :rofl: … Y eso que ha habido staking. El interés del mercado es bajo sin más, pero no en ésta específicamente, en muchas. Pues ahora imagínate con btc en 30k…

No voy a defender el proyecto IOTA por montones de razones que no voy a dedicarme a exponer en éste momento, pero te quiero decir que andas por todos los hilos metiendo FUD sin sentido a todo lo que se mueve.

Creo que tu postura está clara, estamos en un mercado bajista y quedan bajadas escalofriantes todavía, es así no?

No digo que no sea verdad, que puedes estar en lo cierto pefectamente, pero ya que lo dices al menos analízalo y lo comentamos. No está bien que vengas a reirte de foreros que ponen su opinión. No lo digo pecisamente por éste último mensaje, que también, sino por todo lo que llevas semanas escribiendo en multitud de hilos.

No hablo de que no se pueda ser bajista, nada mas lejos, sino de las malas formas y de las burlas, como si los demás fueran tontos y tu fueras maestro trader.

10 Me gusta

Por mi que lo bajen a $0.30 para comprar más, y si baja más podré comprar mucho más…, :money_mouth_face:

5 Me gusta

La verdad absoluta que desprende al hablar es acojonante xD
Ya me imagino una bajada de 1 millon a 200k, y Palermo ponerse la medallita “lo veis, os lo dije, iba a bajar”

A ver amigo Palermo, que no eres capaz de salir de tus 3 argementos repetidos incansablementea lo largo y ancho de foro bits…
Planteo algo muy loco y descabellado para tratar de entender que iota este peor que cuando era tan solo una moneda que no hacia nada. En ese escenario imaginario que me ha venido a la cabeza y que comparto porque me da la gana, una hipotética fuerza compradora (empresas instituciones etc) deben controlar el juego compra precio. Si el 75% de las iotas están en manos de holders que no sueltan ni llevando iota a 0.10€ tienen un problema. Eso sí, se podría manipular fácilmente, pq con pocas iotas en juego, subir y bajar la moneda a su antojo sería pan comido. En este escenario, a donde se va a la moneda en precio si quieres hacerte con un 10% del supply? A 10$? A 20$?.. Donde están dispuestos los holders a desprenderse de sus iotas? Un coste de muy alto para el resto… Asique el juego sería subir bajar bajar subir para ir claudicando y desesperando…
Son pensamientos de situaciones hipotéticas que se comparten con los ioteros por lo incomprensible de la situación desde mi punto de vista, asique ahórrate la racionalidad y las risas por favor, que eres un cuñao de lo peor que he visto.

8 Me gusta

Si revisas el volumen diario de este token, es el mismo antes de, durante y despues del staking.

No hay manos fuertes ni debiles controlando el precio, lo unico que hay son holders de larga duración. Con más de un 75% fuera de los exchanges, cualquier movimiento para arriba o para abajo se intensifica.

El problema es que si no hay volumen, no intensificas nada. Y el volumen llega con interés, cosa que a día de hoy, no hay, como puedes comprobar tu mismo. El 90% de cualquier token de la lista solo sigue lo que manda el jefe bitcoin, y salvo subidas o bajadas puntuales momentaneas, todo vuelve a seguir el sendero que marca.

Y planteas un escenario al inicio “cuando iota no hacia nada” . Esa quizás sea la clave, que sigue sin hacer nada fuera de redes de testeo y lo que va a venir a corto plazo no es nada nuevo que no exista.

7 Me gusta

Iota es una moneda para hold por pura expectativa con sus fundamentales, la parte negativa de esto es que no hay volumen de compra-venta y el precio solo se mueve arrastrado por BTC. Se supone que la cosa cambiará cuando se lancen las nuevas redes y las aplicaciones DeFi, etc.

Seguramente más del 60% del supply de IOTA está actualmente en manos de los exchanges, sobre todo por los airdrops, y eso es suficiente para mover el precio cuanto quieran o convertirlo en una stablecoin durante mucho tiempo. Cuantos más tokens más control sobre el precio.

3 Me gusta

Mientras no exista una red descentralizada, sin fees y escalable, invulnerable y demás, corriendo libre y sin estar atada a fundaciones y demás IOTA no va a hacer nada, es como esperar que una caja en un carguero que va a pique salga volando fuera del barco :slight_smile:

Respecto a la manipulación de precios… Vamos a ver, hay interés de ciertos grupos o personas en tirar el precio de eth, de shiba, btc y en comprar si cuesta cuatro pesetas, pero esto requiere recursos, TIEMPO, por ejemplo pueden esperar a ciertas noticias o ciertas tendencias del mercado para meter mechazos de alta frecuencia, y además hay un interés del mercado que muede el precio, hay volumen … Con IOTA no hay interés… No se debe su precio a una intensa actividad de los Iluminati, Tesla y Alemania… Simplemente no se compra IOTA… El mayor enemigo de IOTA no es Tesla, Black Rock, Alemania, los Iluminati, BMW, ES EL MERCADO EN SÍ :slight_smile: … La INDIFERENCIA DEL MERCADO …

No hace falta recurrir a grandes conspiraciones para explicar el precio de IOTA… Hay criptos en el puesto 60 - 70 - 90 - 110 - 140… 34 - 55… Están ahí en la mayoría de los casos porque el propio mercado así lo ha decidido (porque la tecnología no es adecuada, no ofrecen algo relevante, no hay hype, hay soluciones mejores, hay dudas, etc, etc, etc… )…

Por no entrar en que esto al final va de DINERO, las alts y btc se estuvieron acumulando 2018,2019,2020 y llegado 2021 se subió el precio y se vendió… Pues IOTA no ha sido capaz de subir al ath de 2017 :slight_smile: Lo que quiero decir es que si detrás de IOTA había grandes manipuladores lo lógico es el precio llegase a la luna en EL MOMENTO DE EUFORIA DEL MERCADO… :slight_smile: (hubo acumulación pero no hubo un especial interés del mercado después porque las noticias tampoco eran tan relevantes)… Lo que viene a demostrar que no hay tal manipulación de nadie, porque en caso de haber manipulación ( la manipulación se da precisamente durante la ACUMULACIÓN), no cuando el mercado está en fomo máximo… Cuando el mercado está así lo que se busca precisamente es que el precio suba sin rumbo…

Precisamente lo que indica esta caída además es que muchos de los que estuvieron acumulando ahora tiran el precio porque estos no “holdean” nada :joy: , si ven posibles pérdidas liquidan sin más… Son así de bestias… Tendrán IOTA y otras cuarenta más por si sonaba la flauta :joy: … Si no hay gente interesada en comprar a esos precios, con órdenes puestas, el precio cae sin más… También hay quien piensa que hay una gran diferencia entre los “inversores” de Shiba, IOTA, ADA, Game Stop, que unos son tontos y otros muy listos :joy: y esto es otro error, los mismos que se despreden de shiba y dogecoin son los mismos que tiran el precio de altcoins “serias” (sic) como IOTA… Porque estos no están pensando en si descentralización o los tweets de Dominik, están pensando “puedo perder hasta las bragas”, “compré aquí, vendó aquí”, “esto se va a pique”, “aquí aún va a subir más”… :joy:

Voy a explicarlo de otro modo, si hoy alguien empezase a vender Shibas a mercado se encontraría con una alta demanda al bajar a ciertos niveles (guste o no guste Shiba), mientras que con IOTA no hay volumen, no hay demanda a ningún precio.

  • Pongamos por caso que IOTA estuviese ahora siendo acumulada de nuevo por Black Rock debido a un informe de unos ingenieros… Cuando algo se está acumulando habrá un rango de algún tipo, un rango donde hay unos mínimos y se controlará el precio con bots… Aquí no hay rango de nada, lo que hay es que btc cae y IOTA cae eso y un 10% :joy: Nadie está acumulando nada, nadie está manipulando nada… Lo del staking tiene toda la pinta de ser una mera estratagema para evitar más caídas del precio, para quitar del mercado iotas… Esos iotas puestos en fila india a mercado la mandarían al inframundo.
2 Me gusta