No sé, antes pensaba que porque nunca aparecía IOTA en estos sitios de noticias, ahora es casi peor,se nota a la legua que pagan por salir, supongo que como todas.
Si eso si se nota, alguien bien cargado anda metiendo publicidad
BTC peleando por subir e IOTA aguantando con las justas en los 0.2.
Naaa, olvídate de lo que tengas en iota una larga temporada… 1 año, dos, tres años… a corto medio plazo la mayoría de altcoins van a estar en estado vegetativo… ahora está bien tener algo para LARGO PLAZO.
De eso ya estoy consiente, ya los tengo olvidados de hace años, pero es una lastima ver que sigue para abajo
Es que es mejor ni mirar el precio en los próximos 3 , 6 meses… y si me apuras 1 año.
Bueno pensemos (si estás interesado en comprar iota claro) que vamos a obtener precios muy interesantes.
Ya te digo, además para los cortoplacistas…comprar a estos precios es un x5 sólo cuando vuelva a 1 dolar. Y volverá.
En el próximo bull run debería al menos hacer su ATH, es de las pocas que no lo ha conseguido en este último.
Totalmente. Los especuladores la tienen en el punto de mira porque saben que tiene potencial para subir mucho creas o no en ella, con lo cual tiene que subir. Luego da la sensación que con ella no van las movidas que está habiendo porque ya lleva tiempo en el pozo al estar a otra cosa. Y luego, si eres creyente en la maravilla del tangle pues te quedas sí o sí. En este última caso lo difícil va a ser vender por puro enamoramiento.
Exacto, así debes de proceder, salvo @Palermo que es más de mete-sacas, menudo pillín es bigotín.
Ya te digo. Al final seguro que va a ser el que más Iotas tenga. Pa mí que tiene creadas varias Firefly repartidas en pisos, chalets y la casa del pueblo.
Ese bigote es una cold-wallet…ahí lleva toda la mandanga de la buena.
La fundación esta vendiendo iotas por que necesitan asegurarse los costes operativos. Entiendo que eso afecta al precio debido al escaso volumen. Asi que habra q verlo como una oportunidad de acumulación…pero ahi ya cada uno, que parece que aun le queda bajada.
Bajemos pues.
Hay gente aquí que ha hablado de iota cuando fue de la ICO, antes de la ICO, con eso ya deberías saber que ha habido gente aquí con tranquilamente entre 100.000 y 1.000.000 de miotas o más… Pues compraron a 4 pesetas … Yo tengo muy poca cosa, algo anecdótico en iota.
No conozco a ningún analista financiero que vea una oportunidad de compra cuando los dueños de una empresa están vendiendo acciones de la misma , es más , es motivo de seria alarma . Cuando es al revés y recompran acciones en cambio es un buen dato.
El problema de IOTA fue de diseño de la “financiación” o de la distribución de tokens… Porque lo que es vender tokens para financiarse lo hacen todas, la diferencia es que unas tienen muchos en su posesión y plantearon mal todo. De hecho la ICO de IOTA es ridícula en comparación con muchas otras.
Ya somos dos con poca cosa. A ver si podemos tener algo decente.
No creo que tenga que ver con la venta de acciones si no mas bien a una buena planificación financiera. Obetener liquidez para estar cubierto en el corto y medio plazo lo veo normal y no siempre una recompra es buena pues eso se realiza para sanear los balances a cierre de año.
Pero bueno no me voy discutir yo con analistas financieros…
Un analista financiero profesional tiene en cuenta muchos más factores, no se queda solo con “la empresa está vendiendo sus acciones”. Además hay bastantes diferencias a tener en cuenta entre las empresas del mundo financiero tradicional y las del mundo cripto.