[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

En esta página puedes ver los diferentes precios en diferentes exchanges. Puedes seleccionar tu zona en la parte superior derecha:

8 Me gusta

Esto no os dice nada?? Me parece ke os da todo igual por aquí y solo cuenta el fanatismo. Las mentiras y engaños por parte de la dirección y los mensajes de falsas esperanzas se pasan por alto? Luego aparece personajes como Sam Bankman y nos sorprendemos. Lo que mas tristeza me da es ver gente que anima a seguir comprando IOTA… Que pena.

Interesante, donde se pueden ver estas graficas?

Lo que es triste es que no tengas nada mejor en lo que invertir tu tiempo, :rofl::rofl::rofl:
Si me pasase eso a mi estaría realmente preocupado.

9 Me gusta

Lo triste es que ni tan siquiera me refutas, lo único que haces es dirigirme un ataque personal. Eso es lo que hace el fanatismo, atacar personalmente para desacreditar, vieja estrategia de políticos viejos, corruptos y sucios.

1 me gusta

Ni fanatismo, ni desacreditacion, ni ataque, es sencillamente eso: tristeza de ver a gente vacía, tanto como para gastar su preciado tiempo merodeando por foros para hablar de temas que el mismo indica que no sirven para nada.
Por cierto, gracias por la gráfica. Ha sido de gran ayuda para entender el proyecto y su situación actual.

3 Me gusta

Que raro que tratandose de gráficas no haya sido Palermitovendehumos el autor de ella. Grafiquitis aguda.

¿Y esto qué tiene que ver? Asociar una estafa con la pérdida de posiciones en el ranking del market cap es una manipulación muy burda por tu parte. ¿Esos son tus argumentos?

9 Me gusta

Se podría catalogar como “estafa” tranquilamente en 2017 porque estaban vendiendo algo que no existía. Es decir, IOTA nunca hubiese llegado a esos precios si fuesen con la verdad con delante.

Un estafador como tú, hablando de estafas.

Un poco de análisis si que nos permites, no?

¿Quién ha animado a comprar IOTA? si lo dices por los últimos mensajes, simplemente se ha respondido a un forero que preguntó “Dónde sale mejor comprar iota?”. Solo se ha aportado una página específica para comparar precios y la recomendación de un CEX por experiencia personal, aconsejando tener paciencia en un proyecto a largo plazo. Responder a esa pregunta no es animar a nadie, la decisión será de quien quiera comprar.

Respecto al gráfico, no es la primera vez que compartes las publicaciones de Buffy (uno de los “ilustres” haters de IOTA), ese gráfico que has puesto también es suyo:

Es muy ventajista hacer un gráfico del ranking histórico de un proyecto que aún no está finalizado, sin patrocinadores por limitaciones legales, y en un mercado sin regular que actualmente funciona a base de modas, donde precisamente se compran los puestos de capitalización de mercado. Pero si quieres hacemos una foto fija de Amazon y de Apple en el período de 2000 a 2004:

En un proyecto de largo plazo no tiene sentido hacer una foto fija de sus inicios…

Fanatismo, mentiras, engaños, falsas esperanzas… y resulta que tu “misión salvadora anti-estafas” solo la vemos por los hilos de IOTA, en cambio los Rug pull que se publican en otros hilos parece que no te importan. No tiene ningún sentido.

Si solo ves estafas en IOTA, es que el problema lo tienes tú.

21 Me gusta

Eres un máquina. :clap: :clap:

3 Me gusta

¿Y qué coño haces comprando algo que consideras una estafa? De verdad que estáis para os vea un profesional.

6 Me gusta

Si es muy sencillo, al que no le guste la deriva del proyecto o le parezca una estafa que venda, se olvide del tema y nos dejen en paz a los demás.

Si es por advertir a la gente, se agradece que vengan a avisar, pero ahí tienen al 99,99% de las demás coins de mierda que inundan el mercado que no sirven ni van a servir de nada para dar el mismo mensaje, no hace falta repetirlo siempre con IOTA.

15 Me gusta

¿No has visto lo que te ha respondido?
Que vergüenza, ¿no?
¿De verdad que no sientes algo de pudor?
Si sí, ¡es lo menos malo!
Si no, ¡háztelo mirar!
Venga…

2 Me gusta

Mira que se lo he dicho, que eso que tiene en la cabeza se lo tiene que mirar, pero ná, este sujeto si no quiere tratarse es cosa suya, pero es que encima va a perjudicar a otros.

2 Me gusta

Fanboys de IOTA ofendidos porque entran haters a decirles que baja.

Exigen que les dejen en paz con su proyecto mágico y que no entren a molestar.

2 Me gusta

Ya empieza a estar en zonas de precio interesantes para especular, sin más :slight_smile:

Otra alma descarriada que gasta su existencia en foros de criptomonedas.
Esto que os pasa si lo explicáis a amigos y conocidos, ojo que no os vuelven a llamar para ningún evento: Amigos, me dedico a escribir en foros de inversión tecnológica que no tengo ningún interés y les digo cosas malas.
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Alguien como tú, que confunde las características de un protocolo de enrutamiento iPV6 con las de una DLT es normal que vea a IOTA como algo mágico… debe de ser algo así como cuando los Homo Erectus descubrieron el fuego. El resto son niñerías de patio de colegio.

14 Me gusta