[IOTA] Trinity

Trinity Desktop 0.4.3 has been released. This build contains critical Windows and Electron updates.

PLEASE ENSURE YOU UPDATE TO THE LATEST BUILD.

Release 0.4.3 changelog:

This release contains a fix for Windows 7 network issues. If you were encountering Node connection errors on login, update to 0.4.3, go to Trinity -> “Advanced Settings” and disable the “Use system proxy” setting.

IMPORTANTE!!!

Important: If you printed a seed with Trinity Desktop we recommend moving your funds to a new seed. An Electron bug may have left a file containing the seed when printing a paper wallet. The bug is fixed when you update to version 0.4.3 and the file is deleted with any Trinity update. But it is good security practice to create a new seed.

5 Me gusta

Los que no imprimos la semilla solo la copiamos! Sería aconsejable? Si no entiendo mal el problema es para quien imprimió la semilla no?

En teoría es para los que generaron la Seed en la Trinity de escritorio y la imprimieron, si la generaste fuera y la intorduciste en teoría no tiene que haber ningún problema, ya que si no sería un error muy grave. Se ve que si la generabas en la última versión de Trinity antes de la actualización había un pequeño rastro que podía hacer que la consiguieran… Eso he entendido yo. De hecho seguramente este pequeño rastro lo habrás visto los desarrolladores y antes que nadie lo descubriera lo han corregido.

2 Me gusta

Generar fuera a que te refieres? Yo hice en la versión anterior 4.2 me salió la sed la copié en un papel y la metí. Debería hacer otra?

Print puede entenderse como que salga por pantalla(aunque no se si se refiere a eso o a imprimirla en papel). Si generastéis la seed antes de la 0.4.3 en el ordenador los movéis a una nueva por si a caso y ya está.
Lo acabo de hacer y es rápido y fácil, Trinity es un gusto.

1 me gusta

Yo esque nunca las genero en ninguna programa, uso una cosa que colgaron por aquiGeneradores de seed en el foro que generaba la seed en base al movimiento del raton, y luego la modifico manualmente offlane, para que sea imposible que me la copien… al menos que me esten viendo escribirla justo en el momento que entro a trinity.

1 me gusta

Yo genere todas mis seed desde Trinity pero luego pase los fondos al ledger el cual generó la seed también desde Trinity. En ledger están bien o debería generar una nueva también?..

1 me gusta

¿Si uso ledger tengo que hacer algo?

1 me gusta

Yo entiendo que en estos casos también se debería hacer.

Vale, acabo de leer que el bug se refiere al generar la seed e imprimir su correspondiente paper wallet así que si no habéis hecho eso no hay que preocuparse.

4 Me gusta

Espero que así sea. Estoy en la misma situación con el Ledger que @JOAKIN

1 me gusta

Entonces el problema es solo si has impreso la Seed, si la has copiado a mano o generado el fichero encriptado de la Seed no hace falta hacer nada no?..

Exacto. Dice que cuando imprimías se generaban unos archivos residuales con los que se podía conseguir la seed.

2 Me gusta

Ok, gracias. Se queda uno más tranquilo…

1 me gusta

Trinity Desktop 0.4.4 has been released!

To update open Trinity -> Check for updates or download at Trinity Wallet - IOTA or Releases · iotaledger/trinity-wallet · GitHub

Release 0.4.4 changelog:

El que tenemos descargado se puede actualizar o tenemos que ir descargando las versiones nuevas

Desde el mismo trinity lo actualizas

Ok gracias es recomendable ir actualizando me imagino? Y como hay que actualizar, donde lo pone?

Una duda lo de two factor ya estaba, q han hecho vincularlo al tangle??? Anteriormente solo lo vinculaba a la propia app…
Ya esta, se ve q petaba o se quitaba sl cambiar la configuracion en osx

Trinity Desktop 0.4.5 hot-fix release is out!

This release blocks usage of RC release nodes - this is temporary while the best approach is decided to deal with experimental IRI releases.

To update open Trinity -> Check for updates or download at Trinity Wallet - IOTA or Releases · iotaledger/trinity-wallet · GitHub

Release 0.4.5 changelog:

  • Block requests to nodes running beta, alpha and candidate release IRI versions #805
  • Fix wallet crash after successfully sending transactions #799
  • Fix unique seed check when adding new seed #803
1 me gusta