[IOTA] Trinity

Buenasss

A ver si alguien puede pasarme alguna monedilla para probar. Gracias.

HIYQPQIYAETYEFAXLLLR9OIKTZEAWWGNCYFIMYSL9RJGREBTAZZZMDAQWOCVJGMT9VDHLTQVZYHNGWOKWSDJ9FHUEC

Marchando!!!

Muchas gracias, la veo ya como pendiente, a ver lo que tarda en confirmarse :wink:

Yo ya la veo ahí.

Ufff que maravilla, ya está!!!

Insert coin ; )

KJUOIEXDGIBYVGFPKSEAREJGGQCSGHOFCQNVUSJSIVLJDDVYVKSNEEIEDWMBNNTPKRMKINJLUWRMOXPQAVVAIPSZHC

En camino!!

Ahora ya tienes un par para reenviar a otros, sigue la cadena!! :sunglasses:

Edito: Está en pendiente, espero que no tarde mucho en el envío

Enviando.
5 mías, seguimos la cadena.

Buaaaa… que gozada. Que pase el siguiente

Menuda maravilla Trinity, va muy fina.

Pásenme dirección y envío 6

Buenas a todos!! Recién descargada y con una sonrisa de niño pequeño en la cara. Me encanta!!

ZWKUDINSETWOBRBKLPYAMGTGJYDTDMJWW9DTTWCSEWLHJBCNCCVLULHYKJBOCEIZBXHDEASBHGSAMWFRXAWUPCGSMC

Dejo mi dirección por si alguien puede pasarme una para confirmar.

Gracias!!

Ahí te van los 5 que recibí de TZor

Gracias!! Aún no las he recibido, pero hace 6 minutos recibí 1iota de otra persona.

Es decir, en menos de 2 minutos desde que puse el post.

Flipando estoy.

Te la envié yo… Sigue la cadena

Recibidas las 5iotas!!

He visto que tiene algunas cosillas por pulir (cambio de idioma a inglés al reabrir la App, no carga a veces el chart…) pero pinta muy bien!

Que pase el siguiente!! Aquí tengo las Iotas preparadas.

Saludos.

Perdón, esos 5 son gentileza de JMD

pregunta tonta… el mensage que se puede aderir a la transaccion va encriptado? queda registrado de alguna manera en la tangle? se puede eliminar despues de haber sido enviado?

Para poder recibir alguna de prueba que tengo que darle a recibir y poner por aquí la dirección que sale verdad? Perdoname pero estoy muy pez y voy dando palos de ciego jujuju

si, eso me parece si