[IOTA] Trinity

Yo ya la veo ahí.

Ufff que maravilla, ya está!!!

1 me gusta

Insert coin ; )

KJUOIEXDGIBYVGFPKSEAREJGGQCSGHOFCQNVUSJSIVLJDDVYVKSNEEIEDWMBNNTPKRMKINJLUWRMOXPQAVVAIPSZHC

En camino!!

Ahora ya tienes un par para reenviar a otros, sigue la cadena!! :sunglasses:

Edito: Está en pendiente, espero que no tarde mucho en el envío

Enviando.
5 mías, seguimos la cadena.

Buaaaa… que gozada. Que pase el siguiente

Menuda maravilla Trinity, va muy fina.

Pásenme dirección y envío 6

Buenas a todos!! Recién descargada y con una sonrisa de niño pequeño en la cara. Me encanta!!

ZWKUDINSETWOBRBKLPYAMGTGJYDTDMJWW9DTTWCSEWLHJBCNCCVLULHYKJBOCEIZBXHDEASBHGSAMWFRXAWUPCGSMC

Dejo mi dirección por si alguien puede pasarme una para confirmar.

Gracias!!

Ahí te van los 5 que recibí de TZor

1 me gusta

Gracias!! Aún no las he recibido, pero hace 6 minutos recibí 1iota de otra persona.

Es decir, en menos de 2 minutos desde que puse el post.

Flipando estoy.

1 me gusta

Te la envié yo… Sigue la cadena

1 me gusta

Recibidas las 5iotas!!

He visto que tiene algunas cosillas por pulir (cambio de idioma a inglés al reabrir la App, no carga a veces el chart…) pero pinta muy bien!

Que pase el siguiente!! Aquí tengo las Iotas preparadas.

Saludos.

1 me gusta

Perdón, esos 5 son gentileza de JMD

1 me gusta

pregunta tonta… el mensage que se puede aderir a la transaccion va encriptado? queda registrado de alguna manera en la tangle? se puede eliminar despues de haber sido enviado?

1 me gusta

Para poder recibir alguna de prueba que tengo que darle a recibir y poner por aquí la dirección que sale verdad? Perdoname pero estoy muy pez y voy dando palos de ciego jujuju

si, eso me parece si

QZYNDZHCANVXUHVNYBZQQCFLSVAOYBZDSJELHR9LTEVUADAGQEGMHPWA9WXXVRCXSEVJXUQCOEGKAZIYCYHKIGKKEY

Pues si alguien puede enviarme una para probar please… Hay que configurar algo en especial de la aplicación?

Enviada!!

Me tardó 71 segundos en completar el envío. Es lo normal?

1 me gusta

Desconozco la magia que hay detrás pero por lo que estoy viendo (y probando) algunas transferencias tardan 1 - 2 minutos y otras se quedan atascadas 20 - 40 - 60 minutos.