[IOTA] Trinity

He probado Trinity con un ledger que me he pillado para motivarme y el trabajo es fantástico, da gustó ver cómo progresa la red y él software, ahora estoy pensando en ponerme un full node de la motivada

Jajaja, requiere un buen hardware aunque ese aspecto ya lo han pulido y lo siguen puliendo, pero te animo a q lo hagas. De hecho creo q he visto hace poco q hasta puedes tener algún “incentivo” en forma de iotas.

Dan una recompensa de 16 megaiotas mensuales aprox y bueno, tengo un equipo tirado que por hardware llega, el único problema es el tiempo, si lo hago, ya pondré mi experiencia por aquí.

Buenas.
Creo entender cómo funcionan los envíos de iota, pero aún no doy con ello.
Revise la lista de direcciones y aunque el saldo este correcto he observado que las iotas se recibieron, después del envío a otra cartera, en una dirección que está tachada y en rojo y por eso no puedo reutilizarla…he sincronizado la cuenta y por si acaso cambie el nodo…pero más que nada por que desde Trinity no sé qué mas se puede hacer…qué lío tengo…
Y

Ya se q se ha repetido el tema de las direcciones hasta la saciedad, pero aún no sé qué ocurre y por qué en la lista de direcciones el saldo de mi cuenta está en una dirección en rojo y tachada que son las de saldo cero, sé que no debería haber hecho más de un envío desde la misma dirección…perdón por ser cansino…pero es que aunque me ponga bien el saldo si quiero enviar al Ledger no hay iotas para enviar…

A ver por partes… que porcentaje del saldo tienes en esa cuenta en rojo?

Me resulta extraño que tengas ahí la mayor parte del saldo por que por defecto trinity ya sabe que no puede enviar ahí nada. El las marca para no usarlas de nuevo y el hecho de que las ponga en rojo es simplemente para que tu seas consciente y no envíes a esas cuentas.

Solo se me ocurre que hayas hecho tu el envío hacia esa cuenta por despiste de otro modo se me hace imposible que eso haya sucedido.

Ahora mismo la tienes atascada y no vas a poder realizar envíos.

Creo que en alguna ocasión pude mover fondos de una dirección de ese tipo… pero ya no estoy seguro.

Pues yo quería enviar el máximo de mi saldo, pero solo me dejó una parte no todo, cosa que me extrañó, aún asi lo envíe, y ahora el saldo restante que aparece en esa cuenta es del 30% de mis iotas…

Pero como llego a esa cuenta?

Lo enviaste tu no?

Si quieres por privado, si no se trata de una cantidad significativa me pasas la SEED e intento movertelos yo a la dirección que me digas. De otro modo lo único que se me ocurre es que esperes a un snapshot para poder moverlos.

Ok lo hablamos por privado. No, yo no lo envíe…eso seguro.gracias.

Estaba intentando realizar una prueba para poder mover fondos desde una dirección usada y fijaos lo que me he encontrado.

Trinity detecta que la dirección ha sido usada y ya no permite el envío hacia esa dirección.

Está correcto, pero en estos momentos me jode el experimento… sin problema seguro que desde otra cartera puedo realizarlo :joy:

Videos: Trinity & Ledger.