[IOTA] Trinity

Lo he solucionado, desinstalé la app del Ledger, volví a instalar y abrí Trinity, me decía que tenía que confirmar como leído el mensaje de alerta típico que dice que IOTA no es como otras criptos…No me dejaba hacerlo, le daba y saltaba al inicio del mensaje(supongo que porque estaba la wallet Trinity abierta a la vez) , así varias vecs hasta que me apareció el logo de Ledger parpadeando de continuo. Tuve que desenchufar y al enchufar de nuevo mi Ledger estaba como si estrenase, tuve que recuperar con las 24 palabras. :neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:. Alguien sabe qué ha pasado?

Tras todo eso he vuelto a descargar la app dr IOTA, abrí Trinity y logré hacerlo.

Buenas compis!!! Intento abrir mi Trinity en IOS… y no hace nada, meto la contraseña, y no hace nada de nada, cambio de modo… y nada así llevo cerca de una semana. Que puede ser?

Update de la versión de escritorio

This build brings several stability fixes, improves error reporting and simplifies Ledger account creation.

  • Fix: Display fatal errors on preload and initialisation (#1549)
  • Fix: Missing Linux application icon (#1581)
  • Fix: Windows 7 not deleting files on wallet reset (#1584)
  • Fix: Windows 10 wallet failing to start if Windows 7 build was installed previously, and vice versa (#1585)
  • Fix: macOS tray application not displaying fiat value (#1511)
  • Fix: Changing account during Snapshot transition corrupting state (#1528)
  • Update: Improve user experience when adding Ledger accounts (#1550, #1557)
  • Update: Add device time suggestion to out of sync errors (#1485)
  • Update: Ensure the error log is always updated (#1488)
  • Update: Other minor alert improvements (#1488)
  • Fix: Extra parameter causing node error when reattaching and promoting (#1503)
  • Update: New translations (#1492, #1559)

Enlace a la descarga Release Trinity Desktop v0.5.1 · iotaledger/trinity-wallet · GitHub

1 me gusta

También tengo IOS y no me va la nueva actualización…

@Jepesa85 y @cornelius no tengo IOS, pero tanto la de escritorio (Linux) como la de versión de Android me funcionan correctamente.

Revisad si tenéis alguna actualización pendiente :thinking: o en último caso en el discord si hay algún anuncio acerca de problemas con la versión IOS.

Muchas gracias, acabo de preguntar por el Discord, he mirado y corre en la última actualización… ya os cuento si descubro algo

1 me gusta

Acabo de borrar la App, he vuelto a instalarla, he introducido la semilla y todo perfecto!

1 me gusta

Hola a todos, acabo de actualizar y no me sale la conversión a Euros (ni volumen, ni mcap…), no me importa, pero si se puede arreglar mejor que mejor. Algún consejo?

Me pasa lo mismo, algo leí de que borrando la aplicación e instalándola de nuevo sale todo correcto pero no he probado, en IOS a mi no me sale

1 me gusta

Bueno, pues mientras se va a quedar así, no tengo ganas de borrar la aplicación y volver a instalar ya que en el portátil tuve problemas y tuve que empezar de una versión anterior. Gracias

Me pasa lo mismo, prefiero no tocar nada :thinking:

1 me gusta

hola, alguien ha solucionado el tema de que no salga la conversión a €.

¿Qué tal esto?

1 me gusta

se agradece, pero da un poco de repelus ver en trinity que tienes 0€

1 me gusta

Mientras no desaparezca la cantidad de Iotas a mi no me da yuyu ja ja ja. A ver si con la próxima actualización arreglan este pequeño problema.

En iOS ha salido hoy una actualización y ya muestra el valor de tu cartera, pero vamos sabiendo que están tus iotas te da un poco igual que lo muestre o no.

Hoy me he desvirgado con Trinity y me parecia raro que no salga la cantidad en $ o €.
Las IOTAS si que las tengo :slight_smile:

buenas tardes,
estoy intentando reinstalar la trinity wallet en mi mac y al arrancarla me sale una pantalla azul y no da más señales de vida. Alguien tiene idea de porque sucede esto y qué solución le puedo dar?

A mi me pasó algo igual en el portátil con windows, me aconsejaron instalar primero la versión 0.4.6 y luego actualizarla desde la propia aplicación y me fue bien. Tienes las respuestas en este mismo sitio unos 25 mensajes antes.
Suerte.

1 me gusta

he visto tu post… pero no veo por ningún lado como acceder a las versiones antiguas. dónde tengo que buscar?