[IOTA] Trinity

si alguien me puede facilitar el enlace a la version 0.4.6 para mac se lo agradecería porque no la encuentro por ningún lado


Ahí tienes todas las versiones y para los distintos sistemas operativos.

1 me gusta

Muchas gracias. Todo resuelto. No me aclaro con el github. No sabes el alivio que me has dado:sweat_smile:

No hay de qué, un placer ayudar en lo que se pueda :hugs:

1 me gusta

Update trinity para escritorio:

Trinity Desktop 0.5.2 has been released. This one includes several stability fixes.

  • Fix: Chart and price API calls (#1595)
  • Fix: Skip retry failed transactions when password is not available (#1602)
  • Fix: Ledger onboarding loading forever without reporting an error (#1603)
  • Fix: Linux version incorrectly reporting “Missing security dependencies” (#1638)
  • Update: Add Snapshot Transition reminder when an existing seed is added with 0 balance (#1643)
4 Me gusta

Con la nueva actualización ya si se ve el equivalente en Euros :+1:

2 Me gusta

Estoy ACOJONADO… porque la versión 0.5.2 me sale desde el origen, y cuando le doy a restaurar cuenta desde ledger en el trinity, con ledger conectado con su app de iota me sale la aplicación sin información en fondo azulillo y no entro a mis fondos… no tengo ni idea de que le pasa… No sé si he de dejarlo pensando una semana… pero me gustaría saber que he de hacer… y si alguien tiene este mismo problema en MAC. ¿Alguien ha probado restaurar desde ledger? gracias

No tengas miedo que no hay problema alguno y no vas a perder tus fondos por mal funcionamiento de la aplicación. Explicate un poco mejor porque te he leído varias veces y no llego a enterarme. Tenias antes una cartera con trinity en versión anterior con ledger vinculado?

Has introducido el mismo número al recuperar la cuenta?
Me refiero a cuando te indica que debes elegir un número al recuperar, tienes que elegir el 1 o 2 o 3 etc… si no eliges el que utilizaste la primera vez no se recupera las mismas direcciones.

En iota ayuda advertí de hacer copia de la carpeta de Trinity ya que sino tendríais problemas para indexar las cuentas, mira a ver si puedes recuperar la antigua carpeta de Trinity para machacar la actual y sino habla por discord en la sección de Trinity help, debería de tener solución.

Gracias, he tenido que borrar el programa e instalar de nuevo trinity wallet, me ha salido lo de restaurar , le he dado y tras un tiempo he recuperado la cuenta… gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡

1 me gusta

no entiendo muy bien cómo hacer una copia de la carpeta, yo trabajo en mac… gracias Gurila. conseguí restablecer mi cuenta, fulminando el programa y comenzando de nuevo en ledger… que difícil que es todo… me pregunto las personas que se metan en este mundo y no tengan un mínimo de conocimientos. pero bueno todos empezamos así… hasta que cometemos un par de errores.

Buenos días hace un tiempo traspasé unas miotas a la wallet de trinity del pc y de hay al ledger, la cosa es que ahora tengo esas transacciones dobladas en la trinity 1 el la cuenta de trinity y la otra en la cuenta de trinity para el ledger, he actualizado he sincronizado y siguen hay, aunque he intentado moverlas no me deja traspasarlas por lo menos las k no están en el ledger, a alguien mas le ha pasado eso?

Es que no vas a tener doblados los iotas, es lógico.

Normal era por hacer la prueba. Pero el saldo sigue hay y ya hace dos meses aunque sea ficticio y no estén hay

Le a pasado a alguien que ya no le pide el authetificador al entrar en Trinity . Lo tenía puesto pero ahora ya no me lo pide y no está para activarlo. Será cosa de la última actualización?

1 me gusta

Si , se eliminó con la última actualización

1 me gusta

Ok gracias, ya tenia la cosita detrás de la oreja con todo lo que se oye. No sé por qué ,si con el authetificador dos factores será más seguro no

Uff ni te imaginas la de gente que no hace copia de seguridad de los códigos para segunda autentificacion. Pierdes el móvil y a tomar viento todo. Imagino que es por eso.

2 Me gusta

Buenas, tengo un problema y no se bien como resolverlo.
Al intentar entrar a la wallet trinity V0.5.2 me era imposible conectarme a cualquier nodo. Como pasaban los días y el problema persistía, lo que hice fue reiniciar la cartera para volver a recuperarla nuevamente. Cuestión que ahora al intentar restaurar la cartera con la semilla del ledger, me sale un mensaje que dice “No se puede conectar al Ledger. Revise que su Ledger esta conectado y desbloqueado”… Mi ledger si que esta conectado y desbloquedo, por eso no se bien cuál puede ser el problema.

Al reiniciar la cartera no he borrado la semilla verdad? Simplemente la he quitado de mi wallet y debería poder recuperarla, según entiendo…

Si a alguien le ha pasado, agradecería algún consejo.
Gracias y saludos.