[IOTA] Trinity

Todavía no e hecho nada esperaré unos días y luego lo haré , creo que con el ledger estoy seguro

Si no he entendido mal…si todavia tenemos nuestros tokens en la light wallet hay que bajarse la nueva version de trinity??

Segun tengo entendido se puede instalar encima de la vieja no?

No se si se puede o no, pero yo lo intenté y al arrancar me daba un error y hasta no desinstalar e instalar no me funcionó.

Yo lo hice así. Cambié contraseña y pista.

2 Me gusta

Yo sigo sin tener claro que hacemos los de Trinity móvil.

Trinity Desktop actualizado al 1.4.2
He entrado y veo que todo sigue igual.
Cambio password de Trinity y listos!
(En mi caso, voy con Ledger Nano X)

1 me gusta

@jalinhabrava

1 me gusta

Yo lo decia po esto también @Coupe

Pues ahí ya no tengo ni idea… Yo tengo la versión en el móvil y aun estoy a la espera.

no me queda otra que probar esto… no creo que haya sido tan subnormal de poner un numero random y no apuntarlo.
Intente recuperar sistema a dias anteriores a ver si así me dejaba acceder pero no :l

Tranquilo que lo máximo que vas a perder es tiempo, tras probar todos los índex alguno de ellos será…

Correcto, a mi tampoco me dio ningún problema , como también te confirma el compañero @SrKiwi , …

1 me gusta

jodeeer ya lo encontre sii, era un numero de 6 cifras pero que lo uso para otras cosas también :rofl: menos mal, tengo bastante pasta y ya andaba de taquicardia desde ayer por la noche :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me alegro de que esté solucionado, la verdad es que cuando te pasa una cosa de esas es un sinvivir.

2 Me gusta

es que menudo lio el puto ledger, no es suficiente con que tengas que guardar nose cuantas palabras, luego el pin del ledger, luego la contraseña que tienes que poner y aparte el numero de indice, es que vamos sale mejor una paper wallet, tener que guardar el papelito y ya

Con la Wallet de escritorio que se ha usado siempre no hay problema verdad?

Basta con actualizar la ledger no hay que desinstalar?

He actualizado la wallet Trinity. Ledger no lo he tocado.

de todas formas yo borre la app del mobil y ahora no encuentro donde poder bajara…