No se por que creía que lo hice así la última ocasión
Muchas gracias por ayudarme con mi deficiencia
Un saludo.
No se por que creía que lo hice así la última ocasión
Muchas gracias por ayudarme con mi deficiencia
Un saludo.
Hola buenas a ver si me podéis ayudar ,estoy intentando pasar las iotas a binance y ayer hice un envío de prueba y bien pero hoy cuando va por la mitad de la barra sale un mensaje de error
Eso puede ser del nodo ?
Buenas, estoy liado con el cointracking y no se muy bien si hay una opcion en Trinity de exportar el historial de depositos y retiros.
En el historial de transacciones no me aparecen las mas antiguas.
Buenas tardes. Tengo una ledger nano s donde hab’ia guardado mis iotas. Hoy instale la trinity wallet en mi mac y cuando quiero restaurar el saldo me aparece 0i , llevo probando una y otra vez con el transition de snaphot y la sincronizacion manual, pero el saldo no aumenta. Que paso aqui? que puedo hacer?
Si no existen transacciones hacia el exterior, de momento puedes estar tranquilo. Prueba a actualizar el firmware del ledger mediante la aplicación ledger live. Tras haberlo hecho, te reinstala automáticamente las aplicaciones que tenías (iota y el resto si tenías otras). Luego vuelve a probar.
Si tras hacer todo esto sigue sin aparecer el saldo, pásate por el canal de discord de iota y en el apartado de trinity te ayudarán.
A mi me pasa lo mismo no se como hacer para que me envie los tokens a binance pero es que me añadido otra cuenta y no me lo pasa me hace lo mismo a medio cargar las barra de envio me dice que error, alguien que sepa que hay que hacer para corregir ese error?
Yo me pongo todos los días rato a trastear pero no hay manera , por lo menos puedo recibir iotas y recibir y enviar otras crypto .
A ti te pasa lo mismo ?
Si es un mensaje de “transfer error” esto podría ayudar:
Muchas gracias lo voy a probar en cuanto pueda y os comento
Gracias por la ayuda problema solucionado !!!
Hay fecha definitiva para el lanzamiento de Chrysalis?
28 de Abril.
Aunque desde el 21 ya se pueden migrar las iotas a Firefly.
A mi siguen sin funcionarme, por ahora, no consigo de ninguna forma ni sincronizando la billetera ni nada se sincroniza pero no envia
A mi me daba error una y otra vez, lo dejé para el día siguiente y pude mandarlas a binance, pero es desesperante.
yo llevo así casi una semana, es una pena la verdad y todavía nada… es muy triste
Por que no reintroducis de nuevo la semilla, a mi me funciono
Gracias era exactamente eso necesitaba reinstalar la billetera y volver a introducir la semilla, con eso he podido hacer una transferencia
Saludos a todos
si por la razon que sea mi SO (W10) se va a la mierda , y tengo alli las aplicaciones de Trinity y el ledger, me bastaria con reinstalarlas en el nuevo sistema y ya esta o hay que hacer algo aparte? Gracias
A mí se me rompió la semana pasada el portátil ,me compré uno e instale Trinity con el ledger y no me dio ningún problema