[IOTA] Trinity

No se por que creía que lo hice así la última ocasión

Muchas gracias por ayudarme con mi deficiencia
Un saludo.

2 Me gusta

Hola buenas a ver si me podéis ayudar ,estoy intentando pasar las iotas a binance y ayer hice un envío de prueba y bien pero hoy cuando va por la mitad de la barra sale un mensaje de error
Eso puede ser del nodo ?

Buenas, estoy liado con el cointracking y no se muy bien si hay una opcion en Trinity de exportar el historial de depositos y retiros.

En el historial de transacciones no me aparecen las mas antiguas.

image

Buenas tardes. Tengo una ledger nano s donde hab’ia guardado mis iotas. Hoy instale la trinity wallet en mi mac y cuando quiero restaurar el saldo me aparece 0i , llevo probando una y otra vez con el transition de snaphot y la sincronizacion manual, pero el saldo no aumenta. Que paso aqui? que puedo hacer?

Si no existen transacciones hacia el exterior, de momento puedes estar tranquilo. Prueba a actualizar el firmware del ledger mediante la aplicación ledger live. Tras haberlo hecho, te reinstala automáticamente las aplicaciones que tenías (iota y el resto si tenías otras). Luego vuelve a probar.

Si tras hacer todo esto sigue sin aparecer el saldo, pásate por el canal de discord de iota y en el apartado de trinity te ayudarán.

A mi me pasa lo mismo no se como hacer para que me envie los tokens a binance pero es que me añadido otra cuenta y no me lo pasa me hace lo mismo a medio cargar las barra de envio me dice que error, alguien que sepa que hay que hacer para corregir ese error?

Yo me pongo todos los días rato a trastear pero no hay manera , por lo menos puedo recibir iotas y recibir y enviar otras crypto .
A ti te pasa lo mismo ?

Si es un mensaje de “transfer error” esto podría ayudar:

https://medium.com/@hbmy289/how-to-access-iota-funds-spread-over-too-many-inputs-on-ledger-nano-s-74708548fa6e

1 me gusta

Muchas gracias lo voy a probar en cuanto pueda y os comento

Gracias por la ayuda problema solucionado !!!

1 me gusta

Hay fecha definitiva para el lanzamiento de Chrysalis?

28 de Abril.

Aunque desde el 21 ya se pueden migrar las iotas a Firefly.

1 me gusta
1 me gusta

A mi siguen sin funcionarme, por ahora, no consigo de ninguna forma ni sincronizando la billetera ni nada se sincroniza pero no envia

A mi me daba error una y otra vez, lo dejé para el día siguiente y pude mandarlas a binance, pero es desesperante.

yo llevo así casi una semana, es una pena la verdad y todavía nada… es muy triste

Por que no reintroducis de nuevo la semilla, a mi me funciono

1 me gusta

Gracias era exactamente eso necesitaba reinstalar la billetera y volver a introducir la semilla, con eso he podido hacer una transferencia

Saludos a todos
si por la razon que sea mi SO (W10) se va a la mierda , y tengo alli las aplicaciones de Trinity y el ledger, me bastaria con reinstalarlas en el nuevo sistema y ya esta o hay que hacer algo aparte? Gracias

A mí se me rompió la semana pasada el portátil ,me compré uno e instale Trinity con el ledger y no me dio ningún problema