IOTA Wallet

Buenas amigos,

me baje la ultima version 2.5.6 y he usado el light wallet, me genere mi semilla y todo correcto, cuando voy a receive y pincho en attach to tangle, nunca termina, lleva varias horas, lo he cerrado y vuelto abrir y se queda en attaching to tangle, es normal ? Es necesario ? De momento no he enviado mis IOTAS.

salu2

Bueno pues a base de probar, se aprende. Cambie de nodo y a los 5 segundos hizo el attach. Ahora si busco mi monedero aqui https://thetangle.org/ ya sale.

Salu2

2 Me gusta

Tengo una transaccion pendiente desde hace un mes.Mande mis iotas a bitfinex 2 veces con la misma direccion…tengo miedo actualizar a 2.5.6 por perder mis iotas…alguien puede echarme un cable?

Por curiosidad, qué parámetros escogiste? Yo no hago attach nunca (tampoco he probado muchos)

Gracias!

yo hice un doble gasto y tengo el saldo correcto en la wallet , o sea como si no se hubiera movido, pero no me deja enviar…tengo una direccion pendiente mas de un mes y tengo la ultima wallet o sea la 2.5.6. y sigo igual reatacho y nada…no se mueve y no se que hacer.

Pero supongo que el saldo es el que pone en mi wallet porque genero direcciones para recibir las reatacho y el saldo es el correcto…estoy liado…como el tangle.
Alguien me puede ayudar?