IOTA y las redes sociales

desde que hablaran bien de IOTA los traders-tubers famosillos “david battaglia”, “david muvdi” “ericcripto” “criptodivisas” , IOTA no ha hecho mas que caer de posicion en coincapmarket… ¿que opinais?

de ser 4cuarta, a rozar la posicion 11 , en 2 semanas

PD: que quede claro este post no es ningun ataque a nada que tenga que ver con IOTA
no soy ni haterboy ni fanboy de IOTA

Hace unos días te quejabas de q cuando bajaba el precio, los de Iota ponían un Twitter…

En este mundillo ya te habrás dado cuenta de q las noticias tienen su repercusión, pero quejarte de eso no va a resolverlo.

Nadie se esta quejando, yo simplemente estoy pidiendo opiniones… tienes alguna opinion al respecto?

Si. Paso de influencers y redes sociales. Me guío por los aspectos técnicos. El FUD ni el FOMO van conmigo.

1 me gusta

Yo si. Que cada vez que hablas sube el pan…

1 me gusta

En este mundo mucha gente opina recomienda y predice pero nadie sabe qué ocurrirá porque aquí y como en la vida manda el cash. Ser experto en forex y conocerte todos los proyectos y criiptomonedas no significa que vayas a acertar. Cada uno que invierta en lo que crea.

2 Me gusta

te felicito eres la primera persona que ha entendido lo que es una opinion personal respecto al tema que he preguntado

a mi todos esos que has nombrado me parecen unos cantamornings o unos singsmañanas :joy: no me creo nada de lo que dicen, hay un video muy bueno de uno de ellos, no dire el nombre, pero empieza por D, que explica como operar en franja corta de 5 minutos, es muy ridiculo, porque dice que el chart es en vivo y se le escapa el cursor en tradingview un palmo y se ven las proximas 10 franjas de 5 minutos :laughing: lo que os digo no tiene despercidio ver ese video porque rapidamente da vuelta atras como si fuesemos tontos… asi cualquiera analiza y acierta pronosticos, como si jugaramos una partida de poker con las cartas marcadas.

Bueno que me voy por los cerros de Ubeda a lo que preguntas de tu post, creo que ya te lo he dicho todo con esta experiencia que tu mismo puedes comprobar en youtube. Esta gente cada 2 semanas cuando una moneda esta en subida, se meten en la web oficial de dicha moneda, se creen ellos mismos esa informacion, sin contrastar nada con nadie y nos cuentan la pelicula <<que es un proyecto super interesante y ambicioso y que ellos no van a dejar pasar la oportunidad de comprar esos tokens y ya vereis como va a subir, va subir un monton que yo se “de esto”>> esta semana les ha tocado bendecir a “TRON” “ADA” y “STELLAR” (ya veremos si hablan de alguna de ellas dentro de 1 mes), y tambien ya veremos la siguiente semana, mismo mecanismo mismo patron tocara hablar y recomendar las desconocidas que esten al alza … Gnois, Storm, Aion (por decir unas criptos al azar)… blablablabla… en cuanto a IOTA yo pienso que la comunidad de inversores no tienen las mentes tan avanzadas o visionarias como la de sus creadores y para este 2018, no le auguro mucha explosividad al valor de IOTA, si eso es lo que te interesa, pienso que toco techo en el cuarto puesto del coincapmarket con ese malentendido/bulo de partner de Microsoft y se mantendra entre las 50 primeras monedas asi que supongo que caera mas de lo que esta ahora en cuanto a capitalizacion de mercado.

3 Me gusta

Como dice @nashos si te fias de influencers y redes sociales al final acabas mal. Lo mejor es leer uno mismo que son capaces de hacer cada una de las monedas. El que se haya leído lo que puede hacer IOTA, entienda un poquito de Internet de las Cosas, sepa los problemas que tiene Blockchain y ve lo que se está haciendo en el ecosistema IOTA creo que tiene muy claro que hacer.
Luego ya van las “creencias religiosas”. A mi me gusta Farad, y es una moneda “kk” pero joerrrr, me gusta. Y me la compré por que me dio la gana . Nadie me puso una pistola. Yo no critico al que compra TRON o VERGE porque cada uno tiene sus manías. Pero tampoco me gusta que me traten de tonto porque a mi me haya gustado el proyecto de IOTA, al fin y al cabo, de momento no me ha ido nada mal. Y eso que critican que el proyecto está en pelotas.

5 Me gusta

Siento salirme del tema pero…por favor, no me hagas ver todos los videos del supusto señor D (hay dos David). Dame una pista del título del vídeo. Necesito reirme en momentos de bajada de mis alts! :rofl:

1 me gusta

no quiero ganarme un reporte que esta comunidad es muy grande y aqui hay mucho amigo de amigo de amigo y referido de referido…y el pelotismo puede llegar a salpicarme o a limites insospechados, solo digo que no se llama David, no mas he dicho que empieza por D, y el autor del post lo ha citado en su primer mensaje y el video es de hace menos de un mes.ata cabos :zipper_mouth_face: boca sellada jejeje

1 me gusta

que yo se destooooossss jajajaja me has matado con esa expresion.

en fin creo que tocara esperar una buena conferencia anunciando cosas para que el valor suba considerablemente y los trader-tubers ingleses, que son los que parten el bacalado en este mundillo las impulsen con un video, porque los trade-tubers de habla castellana van siempre ha rebufo y lo unico que hacen es repetir lo mismo pero con retraso.

¿Tu crees que IOTA sube o baja por lo que digan youtubers? La gente que se deja influir por los rumores van a corto plazo, y hoy están con una moneda y mañana con otra. El que lee de que van los proyectos y decide ir a largo plazo le da igual los youtubers influencers y demas tonterias.

no todo es el marketing, aunque es bastante importante la buena publicidad y sino mira la nintendo switch tecnicamente esta muy por detras de la competencia, pero tiene una legion de tubers junto con el buen hacer de nintendo que sabe lo que quiere su audiencia objetivo y ahi la tienes :muscle::muscle: pero si tienes bastante razon, a veces el “maquillaje” hace mucho
aunque como dije los que tienen los duros, los grandes inversores, la siguen viendo como una tecnologia demasido visionaria para la epoca y aunque vaya saliendo en nuevos exchanges lo que provoque subidas ademas del marqueting visual que tambien provocara sus subidas, no la veo como una moneda top10 de este 2018, demasiado futurista para el mundo en el que vivimos, quiza empiece a ser muy importante cuando demuestre de lo que es capaz y para eso las maquinas tienen que mejorar y ser mas autonomas y autosuficientes, hoy por hoy estan muy verdes, 2020 quiza pueda ser el año de su despegue,

2 Me gusta

bueno espero que sea antes de 2020 pero quizás lleves razón y sea una tecnológica que le de miedo a los inversores de hoy por estar todavía en pañales