Irlanda compite con los mejores entornos fiscales

Un saludo, quería iniciar este tema para comentar la importancia que ha adquirido Irlanda en el sector empresarial y porque cada vez va a ser un destino más favorable.

En el momento en el que estamos, hay países posicionados para ser muy buenos entornos fiscales como podrían ser Estonia con su E-residencia, Andorra gracias a su cercanía a España y por estar en punto de enfoque de influencers y youtubers e Irlanda que alberga empresas como Apple.

Somos una gestoría que nos encargamos de crear sociedades en Irlanda. Nos dedicamos al asesoramiento y gestión, buscando encontrar las mejores soluciones.

Me gustaría poder ayudar a resolver cualquier duda que podáis tener en referencia a como iniciar el proceso, documentos necesarios, tipos de impuestos, etc. estaré encantado de responder a vuestras preguntas.

¡Consideramos que es un destino muy interesante!

1 me gusta

Justamente ayer escuché un podcast sobre diferentes perspectivas sobre el tema del cambio fiscal. Y me sorprendió por que al final toda la mesa llegó a un punto en común, o España empieza a competir a nivel fiscal con los otros países o dentro de unos años va a perder una gran parte de su capital debido a que cada vez menos gente dependerá de un puesto de trabajo físico.

2 Me gusta

Esa es la clave que, los que únicamente entiende de chupar de la teta de los impuestos, no quieren entender. :+1:

3 Me gusta

La digitalización está creciendo a pasos agigantados, ahora podemos seguir tributando en España pagando más o buscar la opción de establecer la sede de nuestra empresa en otro país que nos dé mejores condiciones para nuestro negocio.

En España pueden seguir cobrando los impuestos como hasta ahora, pero a largo plazo puede perder mucho capital humano y tecnológico que decida irse a otro lugar, por el simple hecho de no querer mejor la tasa impositiva.

Los tiempos cambian, la sociedad avanza y las leyes tienen que mejorar con la sociedad.

1 me gusta