José Carlos Díez "Amante de Bitcoin"

La Universidad de Alicante ha lanzado un curso de Bitcoin con los “mayores expertos” en este.

Como sorpresa aparece José Carlos Díez entre su “increíble equipo” y “Amantes del Bitcoin”. WTF?!?! :joy:

Esta joya sacada de un artículo suyo hace apenas unos meses en Septiembre 2014:

Entonces, ¿debemos dar por finiquitado al bitcoin? “Nadie conoce el futuro”, relata el economista José Carlos Díez, “pero lo más probable es que según se sucedan las quiebras de emisores de esta moneda [Bitcoin], sea la propia sociedad la que pida al Estado que intervenga para garantizar sus ahorros, y el dinero virtual acabe regulado dentro del monopolio de emisión de los bancos centrales”. Nada que ver con el actual laissez faire, laissez passer del que disfruta.

Esta ha sido mi reacción: :joy: :gun:

6 Me gusta

Vendehumos subiéndose al carro everywhere :smile:

“Cuando termines este curso podrás decir bien alto que eres un experto en BITCOIN.”

Luego si que tienen a gente de calidad que conozco personalmente como Randy Brito o Félix Moreno.

Pero lo de José Carlos Díez es un cantazo. Espero que no les “enseñe” muchas cosas a los alumnos o los va a dejar finos.

Seguro que cuando bitcoin empiece a tener atención en la tele y hablen algo de qué es, es uno de los primeros en salir cómo experto en las tertulias.

http://coinzone.com/es/

“Acepte pagos con BITCOINES” :joy:

No te falta razón, así es con todos los temas. Generalmente “los expertos” más conocidos públicamente suelen ser charlatanes que no tienen ni idea pero son buenos moviéndose, haciendo marketing y llegando al público.

1 me gusta

Madre mía, no había visto la cita, menudo manco el José Carlos Díez… Xddd

Luego el curso tendrá validez compensatoria con gente como Félix

Cito de la web:

El valor del Bitcoin ha subido
de 13,92$ en 2013 a 266,90$ en 2015.

Falta añadir:

El valor del Bitcoin tambien ha bajado
de 1200$ en 2013 a 150$ en 2015.

:joy:

45€ por el curso?
Eso son muchos “bitcoines”, eh? :stuck_out_tongue_closed_eyes: ~0.2฿ aprox.

WTF!!!

Soy Ex-Alumno de la uni de Alicante… ¿¿porque cojones no me han llamado para que les enseñe?? jajaja

Increibles los pilares del curso:

El curso está formado por cinco módulos en los que nuestros profesores te enseñarán todo lo que necesitas saber para empezar a usar e invertir en Bitcoin con seguridad:
1Sabrás comprar y vender Bitcoins.

2Dónde y cómo comprar usando Bitcoins.

3Cómo y cuándo invertir en Bitcoins.

4Podrás compartir consejos con el resto de alumnos

¿y el cinco?

Ostia, ni me lo he mirado, pero vamos no creo que sea eso lo mas importante xDD

LOL. El 1 y el 2 son los mismo, se enseña en pocos minutos y gratis.
3 es trading y si son “amantes” del bitcoin te dirán que casi siempre es buen momento de comprar Bitcoin. :stuck_out_tongue: Además esto poco tiene que ver con aprender sobre Bitcoin.
El 4 mucho mejor aquí en forobits :blush:

PD: Ahh, veo que los modulos aparecen en la imagen. Ya decía yo que no podía ser!

Fin.

De aquí a nada:

Master en Bitcoin y criptomonedas. Por José Carlos Díez.

2 Me gusta

Especialidad:

Las quiebras de emisores de esta moneda

Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2014/09/12/actualidad/1410537156_332106.html
último párrafo.

1 me gusta

http://www.gifsforum.com/images/gif/lol/grand/michael-jordan-lol.gif

2 Me gusta

En el siguiente curso de criptomonedas explicará como comprar ETHEREUMES

3 Me gusta

Me parece realmente vergonzoso primero que una universidad pública oferte este tipo de cursos de dudosa utilidad didáctica, ofreciendo créditos oficiales a cambio de su realización por un lado y por otro me ofende que salgan como setas personajes autoproclamados “expertos en bitcoin” que se permiten el lujo de ser “maestrillos” en cuanto a inversiones en la cryptomoneda…

Pero no me extraña, es un episodio más de nuestro “país de pandereta”, solo me causa curiosidad saber quién habrá salido untado o qué clase de favores corruptos se han producido para que se de lugar a esta pantomima…

Un aplauso por nuestra patria, mientras en el resto del mundo se enseña e investiga criptografía, utilidad de la tecnología de la cadena de bloques, repercusiones sociales de la descentralización y otras enseñanzas técnicas, aquí enseñamos homeopatía y “trading popular” de bitcoins en las universidades.

8 Me gusta

Menuda envidia si lo comparas con el cursazo que tienen ahora abierto en Coursera.org! Muy recomendable y gratis.

1 me gusta

Muy de acuerdo, es un cursazo y además no hey que tener un perfil muy técnico para aprovecharlo.

1 me gusta