JPMorgan se disculpa por sus manipulaciones criminales


The purpose of this notice is to disclose certain practices of JPMorgan Chase & Co. and its affiliates (together, “JPMorgan Chase” or the “Firm”) when it acted as a dealer, on a principal basis, in the spot foreign exchange (“FX”) markets. We want to ensure that there are no ambiguities or misunderstandings regarding those practices.

Explican 3 prácticas que hacían:

1- Añadir mark up a los precios usando señales manuales o otros métodos de comunicación interna.
Si el cliente quería hacer una compra de 100€, un vendedor indicaría que el trader debería añadir 2 pips de markup en el precio del cliente (aplicar un ratio euro dolar de 1.1202 en vez de 1.1200) para llevarse ese margen la empresa.

2- Sin informar a los clientes, hemos hecho operaciones a mejores precios de lo debido, para llevarnos ese spread.
Por ejemplo, si aceptamos una orden de comprar 100€ a 1.12 eur/usd, intentamos comprar a 1.1199 o mejor llevándonos el spread al dárselo al cliente a 1.12. Si no conseguíamos realizar la compra a un precio inferior a 1.12 (debería ejecutarse ya al ser la orden del cliente), no ejecutábamos la acción si no conseguíamos llevarnos un margen.

3- No completábamos órdenes de los clientes, o lo hacíamos solo en parte, para beneficiarnos del spread ejecutando otras órdenes.
Si un cliente quería comprar 100€ a 1.12 eur/usd, algunas veces sólo le dabamos 70€ aún si habíamos comprado los 100, si entendíamos que sujeto a la demanda de clientes y liquidez, era un precio ventajoso para quedárnoslo nosotros.

4 Me gusta

Si esto es lo que admiten haber hecho imagínate lo que será en realidad.

1 me gusta

Yo no quiero ni imaginármelo seguro que no llego…también seguro que si yo hubiese hecho la cuarta parte ya estaría encerrado con cargos criminales y también seguro que JP Morgan y otras bancas saldrán completamente indemnes del lance…ya sabéis se socializan perdidas y se privatizan ganancias…a todo ello solo la Descentralización Total es lo único que creo que nos puede salvar de tanta execrable manipulación.

https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

Ninguna novedad, sanción económica de una ínfima parte de las ganancias y a seguir jugando.

No es novedad sin duda, solo que mas leña al fuego hasta que este ya sea incontrolable, si al menos solo fuese un banco pero no son muchos mas

Y la misericordiosa FED a cuenta del ciudadano dale que dale con +QE ya en máximo histórico

Y + noticias jubilosas nos espían y además nos ven el careto JAJAJA con reconocimiento de imagen los que tenéis un LENOVO andáis retratados.

ME Voy a escuchaR musica…

1 me gusta

http://www.zerohedge.com/news/2017-04-20/deutsche-bank-fined-157mm-after-its-traders-were-found-still-use-chat-rooms-rig-fx-t