Juegos Blockchain, ganar tokens por jugar

Que os parece los juegos basados en Blockchain como Axie Infinity, cryptoblades o Mist?

Hola,
Esto de los juegos Blockchain no solo es buen modo de ganar algo, sino que sirve para que la gente aún no se haya metido en ello, se metan y aprendan de que va este tema.
Yo estoy con el CryptoBlades y me va tan bien que me pregunto que hasta cuando va a durar esto, ja
También es un buen negocio para los desarrolladores, de lo cual me alegro, ya que establecen una plataforma que en el fondo lo único que les importa es crear movimientos para sus comisiones, es provocar transacciones y mas transacciones.
Lo llamativo es que, según las apariencias, aquí gana todo el mundo, y evidentemente no será así !
Saludos

la combinación me parece increíble, el sector del gaming no para de crecer y juntarlo con la blockchain casi que estaba tardando que pasara…

han hecho un resumen de los juegos top del momento, MIST promete y mucho. Aún no han sacado el juego y tienen un hype acojonante.

Si, yo ya he comprado algunos MIST, que posiblemente el precio de ahora será de risa en un futuro muy inmediato !

1 me gusta

ganas de que salga ya el juego!

Buenas, estoy dentro de mits también porque tiene muy buena pinta y para los fanes de WoW puede ser muy interesante. Estoy intentando buscar el whitepaper y no encuentro nada por ningún sitio, ¿tenéis alguna info?

Donde se compran? Gracias!

Coño no sabia que hubiera un hilo de esto

Pancakeswap

1 me gusta

Está un poco escondido. Yo lo encontré uniéndome a uno de sus grupos oficiales de Telegram (el que sale en su web). Una vez dentro, puedes buscar en los documentos compartidos del grupo y lo podrás encontrar.

1 me gusta

Gracias!! voy a bichear un poco a ver si la cosa va cogiendo color

MIST

No se por que no sale miniatura, el primero es anuncio de listado en Hotbit, el segundo un nuevo video de como funcionara el mercado NFT en el juego.

https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/articles/4405455573399-Hotbit-will-launch-MISTGAME-Mist-on-August-3rd-2021

https://www.youtube.com/watch?v=HxJIxJfARro&t=29s&ab_channel=MistNFT

1 me gusta