Juegos Play to Earn / Blockchain, ganar dinero por jugar

Que os parece los juegos Play to Earn basados en la Blockchain que permiten ganar tokens como recompensa?

Axie Infinity

Alien Worlds

CryptoBlades:

CryptoZoon:

Decentraland:

DeFi Warrior

DeRace:

DinoX

Dragonary

Lost Relics

MIST

3 Me gusta

Hola,
Esto de los juegos Blockchain no solo es buen modo de ganar algo, sino que sirve para que la gente aún no se haya metido en ello, se metan y aprendan de que va este tema.
Yo estoy con el CryptoBlades y me va tan bien que me pregunto que hasta cuando va a durar esto, ja
También es un buen negocio para los desarrolladores, de lo cual me alegro, ya que establecen una plataforma que en el fondo lo único que les importa es crear movimientos para sus comisiones, es provocar transacciones y mas transacciones.
Lo llamativo es que, según las apariencias, aquí gana todo el mundo, y evidentemente no será así !
Saludos

la combinación me parece increíble, el sector del gaming no para de crecer y juntarlo con la blockchain casi que estaba tardando que pasara…

han hecho un resumen de los juegos top del momento, MIST promete y mucho. Aún no han sacado el juego y tienen un hype acojonante.ç

1 me gusta

Si, yo ya he comprado algunos MIST, que posiblemente el precio de ahora será de risa en un futuro muy inmediato !

1 me gusta

ganas de que salga ya el juego!

Buenas, estoy dentro de mits también porque tiene muy buena pinta y para los fanes de WoW puede ser muy interesante. Estoy intentando buscar el whitepaper y no encuentro nada por ningún sitio, ¿tenéis alguna info?

Donde se compran? Gracias!

Coño no sabia que hubiera un hilo de esto

Pancakeswap

1 me gusta

Está un poco escondido. Yo lo encontré uniéndome a uno de sus grupos oficiales de Telegram (el que sale en su web). Una vez dentro, puedes buscar en los documentos compartidos del grupo y lo podrás encontrar.

1 me gusta

Gracias!! voy a bichear un poco a ver si la cosa va cogiendo color

MIST

No se por que no sale miniatura, el primero es anuncio de listado en Hotbit, el segundo un nuevo video de como funcionara el mercado NFT en el juego.

https://hotbit.zendesk.com/hc/en-us/articles/4405455573399-Hotbit-will-launch-MISTGAME-Mist-on-August-3rd-2021

https://www.youtube.com/watch?v=HxJIxJfARro&t=29s&ab_channel=MistNFT

1 me gusta

El sabado a las 18h sale la IAO de Dragonary en apeswap a 0’01$

Hoy sale el marketplace Alpha y los primeros NFT a la venta y se pueden comprar con BNB y metamask.
En principio será la primera experiencia de uso de juego por la isla esa de los piratas que será a su vez el market… tiene buena pinta pero he leído por telegram a algunos que el día 14 de agosto liberan otros 50M de tokens y puede ser que haya algo de bajada de precio… pero bueno en una semana también puede subir el market por lo que compensaría… que dilema jajaja

El whitepaper:

1 me gusta

Yo aumenté mo posición en mist, por lo que viviré esa montaña rusa de emociones jejejeje

1 me gusta

Este tipo de juegos no sirven si quieres vivir de ello. Si eres un niño de escuela sirven si quieres ganar un poco de dinero por estar jugando un juego y ya, pero en cambio los que quieren ganar bastante dinero con esto, se deben dedicar hasta 12 horas diarias para tener ganancias de 2 cifras. El único contexto en el que se puede invertir tiempo en esta clase de juegos es en el que el mismo acaba de salir y no está tan saturado. Con pocas personas jugando, repartir las ganancias entre el total de jugadores resulta en unas sumas altas, pero cuando ya hay millones de personas jugando, no vale la pena si lo que quieres es aumentar tu capital.

He estado leyendo al respecto y creo que quiero responder a la Martina del pasado y decirle: está bien si eres un niño, pero para quienes tienen una economía delicada también sirve. Un ejemplo es Axie Inifinity, que genera NFTs de los personajes con los que juegas y que pueden ser vendidos. Leí acerca de otro juego play to earn llamado plants vs undead que hasta los momentos es bastante rentable. Disculpen si los desinformé, algunos de esos juegos sí valen la pena.

Como veis a Cryptozoon?? me de la sensación que hay un fomaco de la hostia…

90K miembros en Telegram y 130K en Twitter…

image

Hoy, 24 de agosto de 2021 plants vs undead es el juego con la menor relación inversión/ganancia. Lo que permite, con una pequeña inversión, multiplicarla en gran medida. Yo voy a invertir un poco en este juego a ver si logro generar unos ingresos extra.

ojo con DeRace que promete y mucho, de los que más me ha gustado su propuesta hasta hoy.