Juegos Play to Earn / Blockchain, ganar dinero por jugar

Conocéis star atlas? Funciona en solana… Tiene pintaza… El juego y el proyecto…

1 me gusta

Hace unos dias ha salido otro más, parecido a Cryptozoon.

Se llama Dragon Warrior. https://dragonwarrior.io/

Anda que he tardado en entrar. Esto es un vicio.

1 me gusta

pues hoy han hehco una medio cagada, ami pal plan que tenía no, pero a muchos que buscaban ganar un beneficio rápido y salir les han jodido bien

1 me gusta

tambien en solana tiene pintón AURORY, echadle un vistazo

Creo que hubiese sido buena idead invertir hace semanas. Los juegos así por lo general no tienen una vida útil (hablo de generar ingresos) de más de 1 mes

1 me gusta

Cuál es el siguiente juego play to earn a través del cual podemos generar ingresos extra por una semana y luego olvidarnos de él? Cómo sabe la gente acerca de eso? O sea, cómo se enteran de que por ejemplo en 2 semanas saldrá un juego play to earn buenísimo? si tienen alguna plataforma para saber eso, me gustaría que me la digan. Por ahora, mi conclusión ha sido que los juegos de este estilo son una inversión segura las primeras semanas y luego dejan de ser algo fiable y generan poco con mucho tiempo invertido (véase PVU)

Yo puse esta ayer en el hilo de airdrops, que es del juego HeroFi, el día 6 sale el token de gobernanza del juego a un precio de 0,05$. El enlace es un referido para entrar en la whitelist.

Y el día 7 sale la preventa de los NFT del juego Devikings , en el hilo de Klever hay bastante información de como poder comprar el token DVK, con el que se podrán comprar los NFT

Ahí tienes un WEB con la gran mayoría de ellos. Puedes filtrar por Blockchain, nuevos, desarrollo, presale y lo que quieras. Yo he estado rastreando, pero juego en PS5 y la mayoría no me parecen ni interesantes. Si os llama la atención alguno ya lo dejaréis por aquí :wink:.

3 Me gusta

Que fuerte caida ha tenido el PVU. Alguien sabe sobre los fundadores de pvu? No he encontrado nada y llama la atención que el dominio no está el plural plantsvsundead sino plantvsundead

Caída normal, han cambiado cosas en el juego porque era un desmadre, con 100€ de inversión te daba unos 1000€ al mes, totalmente insostenible, han hecho cbios para intentar frenarlo y mucha gente a vendido todo, veremos si recupera o se acaba hundiendo, yo por 25/30m que le dedicó al día pues no me quita la vida.

3 Me gusta

https://streamdungeons.com

Proyecto muy nuevo con equipo de aquí, sino recuerdo mal Bilbao, hacerse un personaje y empezar a jugar es gratis, hicieron una presale de objetos que se agotó, están planteando hacer otra, por ahora solo se puede jugar y ganar experiencia, cristales que se podrán cambiar más adelenta por el token del juego y gemas que servirán para forjar armas armaduras… Unos 10m al día, tampoco me quita la vida y mientras no sale Devikins y Wanakafarm pues estoy entretenido jajajajajaja

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias.

¿Alguien metido en D-Race que haya podido pillar algún caballo? Parece imposible, se agotan en cuestión de segundos…
¿Veis como buena inversión la moneda DERC?

¿Que opináis ? Nuevo , nuevisimo. Tiene buena pintaza , puede funcionar bien.

https://gleam.io/KlNUL/vulcano-whitelist-competition

2 Me gusta

En este 2023 hay juegos que aún funcionan y son play to earn, no te harán rico pero funcionan para pasar el rato :sweat_smile:.

Dejo una página en inglés que te ayuda a obtener estadísticas y actualizaciones de los juegos que aún funcionan.