Jueves Morado, 18-01-2018

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: es por el bien de todos…

Yo le tengo cariño a Neo.

Entonces bajará … eaaa

En los otros se aprende muchísimo pero hacia falta un lugar donde desfogarse con todo esto… Y seamos sinceros, en los bares no nos entienden…

Ale… Me largo un ratito de ronda… Ponedme unos andamios aquí y allá que no se nos desplome el chiringuito…!!

1 me gusta

Ya te digo, hablas de criptomonedas y te sacan un crucifijo …

Podríamos hacer unas cuantas monedas físicas de nuestras altcoins a ver si en el super las pasamos por euros jaja

1 me gusta

ENtro a ver que hacéis… me alegro que se calme pero esto va por oleadas claro está… no va a ser todo de golpe… yo prefioero mercados más lentos… el trading de tan corto plazo se me da falta!

Yo me estaba sacando un moco ahora mismo jaja ,aunque no creo que sea de interés general

1 me gusta

Y es un “sin vivir” jijijiji

Jajajaja

Hay que vivir un poquito jijijiji

A mi me pasa igual, cuando queráis que el mercado suba me lo decís que vendo y luego compro más caro xD

1 me gusta

Llegará ese momento Jowell, ya lo verás.
Es cuestión de tiempo

Habéis visto como este ataque a sido rechazado fácil ? Nunca un impulso en ABC va a romper la neck de un doble techo , luego me preguntan si tengo la bola de cristal ,por supuesto , si me la compré en el chino antes y con lucecitas !

Joooo, yo quiero recuperar mis IOTAs perdidas :frowning: que asco, se me da fatal el trading …

Por cierto Luis Manuel está chulo tu avatar yo de niño veía mucho a Mazinger z

Estoy seguro que dinero Fiat y cryptos convivirán.
Lo que no se es cuando pq influyen muchos factores.
Es como lo del coche eléctrico, hace algunos años se veía imposible y mirad ahora.
La tecnología avanza muy rápido.

Y yo…y pillé más NEOs …jajjajaaj!

Y yo jijiki