Jueves Morado, 18-01-2018

para eso teneis telegram, en un foro se tiene que tener esto mas ordenado, no llleno de trolls y comentarios sin sentido alguno tipo “uy k dumpea”, “to the moon”… y mierdas varias

Si no te gusta, no entres.
Por favor, educación.

1 me gusta

Yo en el poco tiempo que llevo en estos hilos , no e leído ningún comentario de ese tipo

Donde has leído eso?

Por que? Explícanos por que no se puede comentar eso? Por que a ti no te gusta?

La gente como bernish son los que consiguen que los foros se deshagan , yo acabé dejando forobits por qué se estaba llenando de gente como el, y el grupo de amiguetes que éramos acabo cansandose de " el orden"

1 me gusta

solo me ha hecho falta mirar los ultimos mensajes

Y hay algo de malo en estos mensajes? Supongo que los mensajes buenos son los que tú pones, pues perdón por pecar :wink:

Pasad del tema y acabamos antes en serio… Es una tontada entrar a este discusión sin lógica alguna…

Los has sacado de contexto.
Tienes que leerlos todos juntos.
No llevas razón y lo sabes.
Si no te gusta no entres.
No veo la razón de no poder tener un hilo así

Sigo sin entender por qué sigues el hilo o entras a el a leer comentarios , cuando el mismo título del hilo ya deja entrever que no es análisis técnico de nada

no creo que a los creadores del foro les interese tener el viernes(colorido), sabado(colorido) etc.

Pues si ellos nos dicen que no lo quieren, dejaremos de hacerlo, pero mientras tanto, no hacemos daño a nadie

Me acaba de llegar un wasap a ver si es de los creadores de el foro riñendome jaja

:joy::joy::joy:

A los creadores del foro les interesa que sus usuarios estén contentos con la plataforma.
Y un hilo así, no veo el daño que hace, la verdad.

2 Me gusta

Madre mia, estos que se creen los no va mas y reyes del foro… seguramente los mismos que no tienen ni un amigo.
Suerte con tu vida!

Por eso se llama foro DE DEBATE, no creo que a nadie le interesen TODOS los posts, así pues, a aquellos que no les interese este ni sus homólogos que pase de largo e invierta su valioso tiempo en algo mas productivo que quejarse. gracias

To the Booom!!! se puede decir? :thinking:

2 Me gusta

To the mooon!!!
Oh noo estoy dañando los ojos de algun forero :face_with_hand_over_mouth: