Jueves Morado, 18-01-2018

jajaja me quedé con ganas de comprar ayer por debajo de 8kas, pero pensé que bajaría más…

El mejor momento fue ayer, no creo que vaya a bajar, al menos no de forma significativa.

Hola,
Llevo un par de meses en el foro y nunca he aportado nada ya que no tengo ni flowers, pero por primera vez he de decir que me estoy riendo. Es por eso que me declaro fan de terapia de colores. Mi moneda preferida es el Lumen y cada vez que compro baja, de hecho nunca he ganado dinero con ella pero le he cogido cariño. :joy:
Un saludo a todos y me pongo cómodo.
Por cierto, yo también de Cambrils.

1 me gusta

Ets molt top!

Venga yaaaaaaaaaaaa… También de cambrils ? Me parto… Ya somos 4… A ver si este foro es solo de cambrils y no me he enterado? Bienvenido a la criptoterapia. Aquí cabemos todos.

Quizás todos los tarados somos de Cambrils.:grin:

Pues yo veo que va hacer un pullback en breve

Yo de Barcelona, pero he navegado mucho en cambrils!

1 me gusta

Pues habrá que ver que hora tiene Cambrils y ya tenemos 3 franjas horarias a estudiar- Chinos-Americanos-Cambrilenses

Es una teoría muy válida…

Ahora en Cambrils está amaneciendo. Recomiendo la compra de Lumens ya que parece que van a subir.

En el nautico o en el Wind?

(nos estamos saliendo del hilo… Os lo tengo dicho).

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: yo os recomiendo neo…

Nautico nautico!

Lo mismo hay gente que le da por comprar Maná, en este mundo hay gente pa tó, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo bueno que tengo yo es que no aporto mucho pero si digo que algo sube tener claro que bajara, así que mas o menos sirvo para algo

Uno que no es de Cambrils !!! Pero no me voy a olvidar fácilmente de vuestro sitio!!! jajajja!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: me caes regular en este momento

1 me gusta

No me digas que has sido tu?

Bueno el bitcoin lo mismo baja pero el turismo en Cambrils se va a disparar este año!!