Jueves Morado, 18-01-2018

En cambrils es la moneda oficial junto con el Euro Cambrilenc

1 me gusta

Regular tirando a mal.

Conoceis Mana? Es una moneda que me recomendó ayer un erudito en la materia (no se en que materia)

Si necesitan tratamiento por la bajada del bitcoin, que contacten contigo

El turismo seguro que sube …pero lo que tengo claro es que de ahora en adelante cuando oiga Cambrils ya no será lo mismo!!!:joy::joy::joy: Se voy por ahí preguntaré por el CRYTOBAR :smiley:

Recuerda que aquí solo se pueden pagar las cañas en bitcoins

te sirven crypto-beer ??

Si si …seguro que una buena idea…
el que monté un BAR con Crytos lo peta seguro!!!

Exacto, la criptoterapia es difícil pero efectiva…

Igual ya hay sitios…pero como negocio funciona seguro…hoy vale 0.00005 mañana .00008 y pasado regalada :joy::joy::joy: por la subida de hoy!

Ojo… Negocio !

Me parto …me voy y volveré de noche a ver que color hay!!!

Menudo cachondeo lleváis con @Yohn!! Yo hasta que el no venda yo tampoco :joy: @Kerxac avísame cuando compres stellar para aprovechar la bajada y comprar después jaja

Todos morados hoy…

Yo la tengo. Es una plataformes de juego 3D donde vas creando ciudades y puedes interactuar entre personas. Parece un buen proyecto y van avanzando día a día.
Si tiene buena acojida irá bien.

1 me gusta

Todos esperamos a que el venda para vender!

Como second life?

Hay una persona en Navarra que no es capaz de vender su vivienda y la anuncio en un portal pero con el precio en Bitcoins…dice que ahora por lo menos le llaman jajajaja!

Si eso lei no se por donde buscando info

El de Tarragona (primer piso en venderse en bitcoins en España) vendió en 24 horas…

Ese ese no Navarra sorry…