Jueves Morado, 18-01-2018

Espero que se lo monten mejor que SL… Aunque siempre creeré que la idea al principio era genial

El martes aquí en el foro ofrecieron un piso en Mallorca creo por BTC :joy:

Pués me alegro que lo haya vendido …en 24 horas vaya publicidad…muy buena idea!!!

En mexico era!

Es verdad!!

Acaban de poner una orden de venta de Tron por 115BTC, si averiguo quien es le pido matrimonio

En serio… Hemos nombrado mana y ha empezado a bajar… Por favor… No nombreis criptomonedas en este hilo…

Y unas botas Chanel… Gracias.

Morados se han puesto los peces gordos que han estado comprando estos dos días xD

Soy yo. En verdad queria Stellar Lumens

Hoy creo que todo subira. Yo me guío por el estado que tenga ese dia el pollo del Mercadona. Hoy todo :raised_hands:

1 me gusta

1 tron?

Yo calibro esto en función del nivel de taradura cada noche en estos hilos.

1 me gusta

No,que entró una orden de compra para Tron por un montante de 115 BTC (de un solo comprador evidentemente)

Yo hasta 31 de diciembre de 2019 no vendo naica jajajajja

Ese es nuestro @Yohn!!! :joy::joy::joy::joy:

Qué tal gente , estoy pillando más CANABISCOIn , a ver si los maderos tienen cojones de quitármelas jaja luego se las paso al camello por móvil …seguro que aun no están preparados para los nuevos tiempos xd

1 me gusta

Pero se pueden criptofumar ?

Yo me metí en esto solo para ver el vídeo de John McAfee si no llega al millón…

De momento no pero por si acaso . Entre las otc de marihuana y las cryptos de cannabis me va a venir la CIA a mi casa jaja