Jueves Morado, 18-01-2018

:thinking: mmm

Minar esas monedas debe ser el nuevo cultivo… No?

1 me gusta

En california están haciendo un acopio importante de CANNABISCOIn a mitad de año legalizan en Canadá la yerba y las start UPS están empezando a montar el tinglado con esta moneda . Para mí es una con futuro de el cacamarket de altcoins

Jaja hostia no lo había visto de esa forma

1 me gusta

Pero legalizan la transgenica, no?

La de uso recreacional , y te dejan plantar en casa unas 5 plantas más no , y como en Ámsterdam podrás llevar dos o tres gramos encima . Lo que más me interesa es la acogida que está teniendo en los foros americanos la peña va a montar los nuevos negocios y igual que el DOGe , así tipo de coña. :grin::joy::sweat_smile: Pero de coña en coña el DOGe llegó a 0.02 usd

1 me gusta

Yo le echo a la CANNABISCOIn 3 dólares de objetivo además que ya vi la señal del market marker en el gráfico a largo plazo . No sé mucho de alts pero con el hype apuesto por ella, claro que es una más a elegir hay mejores proyectos por ahi

Yo voy a ser fiel a NEO… hasta que me vaya con otra… :joy:

Por cierto e leído que sois muchos de cambrils ,muy bonito aquello fui una vez de turismo por ayi , vivís en buena zona que envidia

Vivimos en un paraíso… Cambrilsfornia !

Os puedo preguntar en qué trabajais? Solo por ver un poco en qué ambiente estoy

jajaja eso de Cambrilsfornia ya lo había escuchado

Aquí uno de bastante más al Sur, casi en Africa ya :joy:

Gaditano???

Mi familia si, y en mi DNI pone eso, pero yo me he criado en Estepona (Málaga)

Vamos a ver el pullback de qué están echos los 12500 . Empieza la fiesta. Ir sacando el cotillón jaja

1 me gusta

Es un pullback en ABC así que a la primera no creo que lo rompa

1 me gusta

Jpowell te refieres que volvera a bajar a los 8000?

Está todo como esperando la señal para dispararse hacia arriba o tirar abajo

Un pull back es un movimiento de recuperación que el precio de un activo hace tras perder una zona de soporte en su caída. Es decir, se trata de movimientos de vuelta a ese soporte perdido.