Jueves Morado, 18-01-2018

Mi padre era electricista. Y mi hermano se quedó con el negocio.
Por mí no hay problema, con el vocabulario

:joy::joy::joy:

:joy::joy: que guay, no te aburres!

Sin problema …todos escribimos mal alguna vez,…solo faltaría …y lo de electricista lo mismo tengo amigos en el gremio!!!

Me quedo con lo de animadora de foro que puntazo jaja.

No pagan muy bien, pero es agradecido…

@Leyresoyyo tienes que poner algún Wallet en el foro para que te paguen con alguna criptomoneda por las terapias jajaja

La gente también debería entender que yo escribo muy deprisa , pero debido a que estoy haciendo trading la mayor parte del tiempo en marcos temporales .muy pequeños y no puedo corregir y además vaya pereza , por eso al veros en este hilo más de buen rollo me decidi a preguntaros si podía entrar , creo que la vida hay que tomarse la con más humor y no tan exactamente como hacen en los otros hilos jeje

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: todo llega… Eso si, solo acepto pagos en bitcoins… Aviso.

Que jodia :slight_smile: Pero tienes que decir, en Bitcoin enteros :wink:

Me alegro pepefun ahora está un poco mal la cosa pero es mi oficio de toda la vida , está bien . El siguiente oficio que espero sacarme es el de millonario en Bitcoins jaja .

1 me gusta

A ver… Que los que estamos aquí ya sabemos de que palo vamos… No sabemos ni que forma tiene un bitcoin entero (casi todos, alguno de la vieja escuela tenemos entre nosotros)

jjajajajaja, poco a poco, dentro de pocos todos con varios :wink:

Sobre todo yo, porque vais a necesitar terapia todos aquí!!

2 Me gusta

Jodo, ha sido volver de trabajo y empezar esto a bajar :frowning:

Claro que sí.
Totalmente de acuerdo.

Vuelve a trabajar. Chicos, ya tenemos culpable!

Bueno, yo tb entro a comentar pq el ambiente es más relajado.
Es cierto que en otros hilos hay mucha tensión.
No se, creo que hay que tomarse las cosas de otra forma.

Nooo otra negrera !!! :frowning

Jo, me metí hace poco con las NEO y molan, eso de que una moneda genere otra (GAS) … jaja