KAVA - Viene KAVA 9

Se que el Horno no está para bollos, pero llevo unos meses apostando por ella me gusta a futuro.

4 Me gusta

Gracias por el aporte, y aunque el horno no esté para bollos, hay que replantearse las estrategias ante un cada vez mas posible invierno crypto. Este me parece un buen proyecto con espectativas :+1:

1 me gusta

Ya miro proyectos que a largo puedan salir bien, a corto es posible que todo sufra y bastante, si esto ocurre Kava no se librará.

2 Me gusta

Si alguien tiene kava y le interesa, Trust Wallet ha habilitado de nuevo el stake al 33,50% para Kava, tiene un bloqueo de 21 días, es la única pega que le veo.

2 Me gusta

Kraken 20% sin bloqueo

1 me gusta

Qué rollo tienen estos youtubers, los vídeos podrían durar 3 minutos :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

En concreto en kraken es el 23%, en mi caso los dejaré a largo, ese algo más del 10% de diferencia se nota, los puse esta mañana a las 10:30 aprox, casi 12 horas y la verdad es que me ha sorprendido.

Cierto es que el bloqueo de 21 días no mola, pero el largo plazo lo tengo claro, como mínimo serán meses, si tu plazo es corto o simplemente no sabes si quedarte a largo o no, lo mejor es kraken al ser stake abierto, pero si tienes claro que al menos te los quedas 3 meses o más, la opción de trust wallet me parece más interesante.

1 me gusta

Pero la trust wallet es de fiar? No tuvo problemas hace un tiempo?
Me da apuro dejar los tokens en un sitio en el que reclamar sea difícil

Lo que digo lo digo desde.el.desconocimiento

En teoría es como cualquier otra wallet, con su semilla de 12 palabras.

Entiendo es de fiar xq está muy extendida, no sé si en el pasado tuvo problemas, lo cierto es que como tiene conexión con muchas cosas y es muy usada, la he dado por segura.

Averiguaré algo a ver que veo.

Lo que veo es esto.