KAVA - Viene KAVA 9

Se que el Horno no está para bollos, pero llevo unos meses apostando por ella me gusta a futuro.

4 Me gusta

Gracias por el aporte, y aunque el horno no esté para bollos, hay que replantearse las estrategias ante un cada vez mas posible invierno crypto. Este me parece un buen proyecto con espectativas :+1:

1 me gusta

Ya miro proyectos que a largo puedan salir bien, a corto es posible que todo sufra y bastante, si esto ocurre Kava no se librará.

2 Me gusta

Si alguien tiene kava y le interesa, Trust Wallet ha habilitado de nuevo el stake al 33,50% para Kava, tiene un bloqueo de 21 días, es la única pega que le veo.

2 Me gusta

Kraken 20% sin bloqueo

1 me gusta

Qué rollo tienen estos youtubers, los vídeos podrían durar 3 minutos :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

En concreto en kraken es el 23%, en mi caso los dejaré a largo, ese algo más del 10% de diferencia se nota, los puse esta mañana a las 10:30 aprox, casi 12 horas y la verdad es que me ha sorprendido.

Cierto es que el bloqueo de 21 días no mola, pero el largo plazo lo tengo claro, como mínimo serán meses, si tu plazo es corto o simplemente no sabes si quedarte a largo o no, lo mejor es kraken al ser stake abierto, pero si tienes claro que al menos te los quedas 3 meses o más, la opción de trust wallet me parece más interesante.

1 me gusta

Pero la trust wallet es de fiar? No tuvo problemas hace un tiempo?
Me da apuro dejar los tokens en un sitio en el que reclamar sea difícil

Lo que digo lo digo desde.el.desconocimiento

En teoría es como cualquier otra wallet, con su semilla de 12 palabras.

Entiendo es de fiar xq está muy extendida, no sé si en el pasado tuvo problemas, lo cierto es que como tiene conexión con muchas cosas y es muy usada, la he dado por segura.

Averiguaré algo a ver que veo.

Lo que veo es esto.

Pero es la misma historia que ha pasado en metamask, gentuza ofreciéndote recompensas haciéndose pasar por trust wallet y pidiéndote las 12 palabras de semilla.

Realmente no sé a quien se le ocurre mandar su semilla… cuando sabes que eso nunca se debe hacer pues te “limpian” la billetera.

1 me gusta

Muchas gracias x la info. Estoy esperando a que me salte una orden de compra :rofl: y me bajare la wallet para trastearla

1 me gusta

En las reseñas de la app hay gente que no está muy contenta, que le desaparecen sus tokens :neutral_face: y que el servicio atención al cliente es inexistente

No se decirte llevo ni 24h de funcionamiento, investiga un poco en las opiniones cada cual pone lo que quiere.

Les mande una “queja” y pedí una explicación en Binance, xq resulta que apoyan primera ronda de parichains Dot, sale Astar no la listan y tampoco dejan moverlos a otros sitios. La respuesta automática de binance fue: “esté atento a los anuncios binance”, ya me contarás que servicio atención al cliente es ese y es el “puñetero” binance.

Le tema de la atención al cliente en general en cripto es lamentable. Si quieres probar prueba con poco y vas viendo, yo hice un primer movimiento de 15 kavas desde kraken, me cobraron 0,15 Kavas comisión lo cual es razonable unos 0,30€ aprox, si te va bien valoras mover todo y sino sólo pierdes la comisión.

No me atrevo a aconsejarte nada, pues como te comento hasta las 10,30 h de este día no haré ni 24h que tengo funcionando con tokens trust wallet. Pregunta en el hilo coloridos que seguramente hay foreros que la tienen desde hace tiempo y a ver cual es su opinión. Una sana desconfianza es bueno, en mi caso quizá tengo que ser más prudente.

1 me gusta