Keevo wallet

Navegando por la red me he encontrado con este hardware wallet que tiene muy buena pinta. Alguien lo ha probado?

Al parecer almacena la semilla de recuperación en un conector físico llamado “Carbon key”. Actualmente admite estas criptos:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • EOS (EOS)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • XRP (XRP)
  • Estelar (XLM)
  • Bitcoin SV (BSV)
  • Binance coin (BNB)
  • Digibyte (DGB)
  • Ethereum Classic (ETC)
  • NEO (NEO)
  • QTUM (QTUM)
  • Dash (DASH)
  • Monero (XMR)
  • Cardano (ADA)
  • TRON (TRX)
  • Zcash (ZEC)
  • Ontology (ONT)
  • Vechain (VET)

Lo dicho. Si alguien lo ha probado que nos cuente su experiencia.

3 Me gusta

Ostia mola, pero 300$ de wallet… Me parecen excesivos.

1 me gusta

Además de que dependes de una parte física del aparato, que si la pierdes adiós fondos…
No creo que eso sea ningún avance con respecto a la semilla.
La semilla la puedes guardas de distintas formas en distintos sitios y con la posibilidad de que no la puedan usar ni aunque accedan a ella, pero correr el riesgo de perder la pieza y que no tengas semilla de recuperación es un riesgo que no recomiendo a nadie.
Es como tener un wallet en el teléfono sin semilla, adiós teléfono y adiós fondos.
Si alguien al estudiar el tema ve que no es así que lo diga, pero yo lo que entiendo de ese aparato y por lo que dicen en su web es eso…

4 Me gusta

Pues tiene esa pinta, si pierdes la pieza adios wallet… No parece el mejor sistema. A veces, lo analogico es la mejor opcion.

3 Me gusta

Así es :+1:

3 Me gusta

Opino exactamente lo mismo, pero debe existir otra forma de recuperación, ya que es un paso atrás por mucho que lo vendan como una ventaja. El resto de opciones sí las veo mejoras añadidas, como los 4 factores, la certificación por huella, etc.

3 Me gusta

Les he preguntado por Facebook, me han respondido esto (no os paseis con mi ingles, es Google Traductor xD):

3 Me gusta

Yo con mo ledger ando contento, no veo la necesidad de complicarse.

2 Me gusta

Un rollazo…

1 me gusta

Si vamos, con un Ledger o un Trezor va que chuta.

1 me gusta

Por lo que tengo entendido con este hardware puedes apuntar las claves de recuperación (protegidas por contraseña o huella), sin necesidad de hacerlo en papel (si no quieres)…