Keybase app de mensajería instantanea con XLM

Muy buenas a tod@s!
he decidido crear este post para compartir esta aplicación de mensajería encryptada (Parecida a telegram).
Keybase se ha asociado con el equipo de XLM (Stellar lumens) y están promocionando y fomentando el uso de esta cryptomoneda a través de la aplicación. Desde mi punto de vista y mi opinión personal, veo que es una herramienta muy buena que da solución a problemas reales y puede ayudar a mucha gente desbancarizada a poder tener una billetera electrónica en cualquier sitio del mundo por unas comisiones casi inexistentes y a la velocidad de la luz.

Dejo los enlaces oficiales:

Blog stellar:

Web oficial Keybase:

Además están regalando XLM un total de 2 billones de lumens repartidos en 20 meses para que los usuarios descarguen y prueben la aplicación, no tiene sistema de referidos y no es recomendable crear multi cuentas ya que te pueden banear la cuenta.

Dejo el video que he creado explicando el funcionamiento de la app.También he creado un grupo en el que compartimos experiencias y aprendemos a sacarle mayor partido a esta aplicación.
Si quieres unirte mándame el mail por privado y te agrego. :slight_smile:

1 me gusta

He hecho y me chequea las 3 cosas paper ley bien número bien y foto pero luego me dice que no por que puede ser

Yo lo hice el mes pasado y aunque me chequea también bién, luego no me califica para el airdrop. Y se que están dando mensualmente unos buenos xlm.