Klever Coin

Joder ¿ esto es para que entre yo al mejor precio??? :thinking::sweat_smile: Bajada a la vista , estaremos atentos entonces.
Gracias @Jepesa85 , a ti también @adrian919

1 me gusta

A ver si está noche tengo tiempo y trasteo un poco, ya os cuento la experiencia :sweat_smile:
Aunque con esta bajada no sabe uno si estarse quieto.

Ojo que estas monedas son para comprar y olvidar un tiempo y ver si suena la flauta.

2 Me gusta

Al poco de abrir el hilo cae un 50 %… por algo somos coloridos :man_shrugging:

4 Me gusta

Si, si lo tengo claro, ojalá demos con la crypto que nos haga ponernos en nuestro sitio, y esto de que nos ayudemos unos a otros y seamos muchos los que nos aprovechemos de esto me emociona :sweat_smile: . Es como si compras lotería con tus amigos y toca a todos , es una pasada.
Por soñar que no sea. :shushing_face:

4 Me gusta

Más posibilidades para doblar :slight_smile:

2 Me gusta

El problema es lo que dije yo el otro día, que ya hay demasiadas “cestas” para tan pocos “huevos”. Es imposible meterle a todos los proyectos que comentan los compañer@s :crazy_face:

2 Me gusta

Claro , ya hay que empezar a tener cuidado, está pasando como cuando las ICOs , salían por todos lados y ya sabemos cómo acabaron muchas.
El otro día lo puse también, no se nos puede ir la cabeza, hay que saber siempre lo que uno puede meter . :wink:
Se que vosotros sabéis lo que hacéis pero viene bien recordarlo por si nos lee alguien nuevo.

3 Me gusta

A ver, esto es cripto chatarra, cripto basura o lo que querais, por favor, no metais mas de 1000 euros en esto, por que hay que darlos por perdidos.

Meted lo que le meteriais a la loteria de navidad, tal cual.

3 Me gusta

A 0.4 ya

Cae igual q sube, eh… como un cohete :rocket:
:sweat_smile:

Mira ahora jajaja

1 me gusta

Vaaamooosss!!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Si parpadean se lo pierden señores !!!

1 me gusta

JAJAJAJAJA alguien se ha venido arriba

image

2 Me gusta

para un colorido que solo conoce kraken , binance y tradeogre quizás se sobre entienda pero yo puedo comprar con usdt btc o eth o solo se cambian por trx?
y si es solo por trx las puede conseguir en el mismo exchange? con las cripto nombradas anteriormente?

Yo he pasado al Exchange directamente los TRX, seguramente se pueda hacer de otra forma pero yo tampoco soy muy bueno con esto q digamos

espero q hayais comprado en esta corrección , yo vendí en ,0,75 y recomprao en 040

atope no espereis q caiga mucho , cuando caiga la recuperación sera inmimente

jcripto cierto péro yo llevo mas de dos siguiendo el proyecto y van bien

yo pienso a en unos dias llegamos al 1:1

incluso hoy

Yo prefiero no trastearla y dejarla ahí olvidada como dice @JCripto y ver q hace con el tiempo :crossed_fingers:t3:
Soy bueno en eso de liarla…

haces bien :grin: