Koinos Network

Venimos de este hilo, que abrió un compañero que se enfadó por alguna razón que no recuerdo y cerro el hilo y parece que también su cuenta. Una pena porque parecía que controlaba.

El caso es que me pareció interesante y metí cuatro duros, que ahí los he dejado, porque es de esos proyectos en los que los developers participan en el grupo de telegram y aunque tengo muchas dudas sobre su propuesta de POB (proof of burn), hay cosas que me llaman la atención.

El caso es que no he seguido el grupo de TG últimamente, pero he visto esta infografía y parece que hay cambios a la vista. Alguien está metido y puede comentar?

1 me gusta

Buenas. Te escribo yo que llevo metido en Koinos desde febrero del 2021.

La parte de desarrollo está ya terminada. Se lanzó la ultima testnet que incluye toda la parte de código que formará la testnet. Se dejó no obstante un periodo de prueba final para detectar bugs y demás.

Lo último, se ha anunciado la fecha del snapshot. Como sabrás, ahora mismo Koinos es token erc-20, en el snapshot se hará una “foto” de los balances de tokens erc-20 para poder reclamarlos en la mainnet.

Supuestamente la mainnet se lanzará oficialmente entre un mes o dos después del snapshot. Y se podrá reclamar entonces los tokens en el blockchain Koinos.

Cualquier duda del proyecto, me dices. A mi me ilusiona sobremanera entender lo accesible que han planteado el blockchain y lo que puede suponer para su adopción y para la tecnología blockchain en general.

2 Me gusta

Gracias! Yo tengo los tokens (ERC20) en un Trezor, así que a no tocar nada. A ver si encuentro tiempo de ponerme un poco las pilas con el proyecto, que en su momento leí bastante, pero se me ha olvidado la mitad y tampoco sigo el desarrollo de cerca. Imagino que el paso a mainnet será buena excusa para cacharrear un poco :slight_smile: