[KOMODO] Hilo General

Ya es oficial! Desde hoy ya puedes pre-solicitar tu tarjeta de débito gratuita recargable con KMD en nuestro sitio web Peer2.krd.

En las próximas semanas enviaremos las primeras 100 tarjetas con un gadget secreto de regalo. Y si la comunidad responde bien, vendrán más.

¿Cómo?

Podrás recargar tu tarjeta desde nuestro sitio web Peer2.krd. La tarjeta está disponible, por ahora, sólo para ciudadanos de la UE. La tarjeta está operada por un tercero, es decir, nosotros te entregamos la tarjeta en tu casa de forma gratuita y proveemos el servicio de recarga con Komodo. Una vez la recibas tendrás que registrar y validar tu tarjeta y verificar tus datos con el proveedor de la tarjeta, un proceso que no está bajo nuestro control o responsabilidad.

¿Cuáles son los límites?

Los límites de la tarjeta son:

  • Lista de ítems

  • Tarjeta: Hasta 250€ de recarga

  • Registro ( sin subir documentación): Hasta 2.500 EUR de recarga anual.

  • Después de verificar tu identidad: Hasta 15.000 EUR de saldo en tarjeta, sin límite de recarga anual.

¿Por qué una pre-solicitud?

La respuesta es sencilla, necesitamos comprobar que cumples con el requisito de ciudadano de la Unión Europea y, porque tenemos una promoción especial, Sólo los 100 primeros recibirán gratis un gadget.

Os voté en las elecciones de Komodo, cómo consigo mi tarjeta?

Si votaste por nosotros en las Elecciones Notary Node de Komodo, tienes preferencia, pero necesitaremos que demuestres que posees una de las direcciones desde las que se votó.
En el proceso de pre-solicitud, recibirás instrucciones específicas para la verificación, tan solo haznos saber que votaste por nosotros durante el proceso de pre-solicitud.

¿Qué más?

Peer2.krd es el primer servicio que utiliza la plataforma de liquidez peer2.cash en segundo plano. La plataforma tendrá un lanzamiento paulatino durante los próximos meses para llegar a convertirse en un centro líder de liquidez distribuida.
Estamos entusiasmados de seguir avanzando en nuestra misión de construir puentes a nivel mundial para un nuevo mundo.

Únete a nuestra newsletter para estar al día! Síguenos en Medium, Twitter o Facebook!

Alguien sabe que tal esta komodo a día de hoy desde su experiencia?

Buenas, me estoy interesando bastante en komodo, alguien más la sigue? O alguien tiene alguna experiencia con ella? Hace poco compré y aunque ahora se encuentre en rebajas como digo creo que puede tener un buen potencial.