Kraken [Hilo General]

Al final has podido hacer la transferencia bien desde BBVA? llamaste por telefono o tuviste que ir a una oficina?

Hola, desde cuando tienes la cuenta de ING? a nadie le ha dado problemas con Kraken?

Es que tengo la sensacion de que quiza a clientes viejos no les da problemas, pero a gente que habra habierto cuentas recientemente si le pondran la zancadilla. Lo digo por que he visto casos de gente quejarse de BBVA, mientras que otros dicen que sin problema… yo no entiendo nada. Tenia pensado abrir en BBVA pero no lo veo claro.

Hay alguna cuenta en ING similar a la cuenta online sin comisiones de BBVA?

El mensaje de arriba iba para it.

Tambien em gustaria preguntarte lo mismo sobre la cuenta ING. Cuando la has habierto? Que cantidades has enviado a kraken?

Aqui por ejemplo comentan problemas con ING y BBVA:

forocoin net/threads/bancos-que-prohiben-transferencias-bancarias-para-comprar-bitcoin.4579/

Es una cuenta nomina? ING ya no ofrece cuenta corriente sin comisiones asi que no me parece atractivo.

No hay ningun otro banco que conozcais que no de problemas con Kraken y tenga cuenta corriente online sin comisiones y sea español? (que no sea Openbank que ya tengo una cuenta y la uso para tema de autonomo, y no quiero tener 2 por que en caso de bloqueo, me arriesgo a que me bloqueen el acceso a las 2, tiene que ser una entidad diferente)

Alguien ha probado con BBVA recientemente?

Cuenta nómina, sí.

Igual depende si es nomina o cuenta corriente y de la antiguedad del cliente etc… a saber, por que se lee de todo por internet de los mismos bancos en los mismos exchanges. Yo no entiendo nada.

Si, tuve que ir a la oficina para creditar mi identidad, para desbloquear la cuenta.
Hablé por teléfono con mi gestor de BBVA y le dejé claro que las transferencias eran voluntarias. Me intentaba vender la moto de que no era seguro, de que igual era una estafa, etc. A partir de ahí, sin problemas.
La cuenta de ING la tengo desde hace la hostia, pero no le doy uso, la verdad. tampoco he intentado tranferencias a Kraken desde ella.

Hola, no es ilegal llamar a algo “estafa” cuando no lo es? me hace gracia que llamen estafa a enviar dinero a un exchange pero bien que se callaban los bancos con las preferentes.

Estoy pensando en usar Coinbase con BBVA por eso de que BBVA tiene participacion en Coinbase segun entiendo, entonces seria ridiculo que pusieran pegas. El caso es que Coinbase se cae cuando hay mucho trafico y espian demasiado.

A Binance se pueden enviar transacciones SEPA o me lo bloquearan seguro?

Yo te recomiendo kraken para pasar de eur a crypto, actualmente la plataforma ya ta tienen en castellano
Las fees son menores que coinbase, coinbase es una introducción muy light a este mundo, pero te crujen a fees

Cuando digo Coinbase digo Coinbase Pro.

1 me gusta

Te clavan 5 pavos de fee en Kraken(0.00050btc) ahora mismo por cashoutear bitcoins.Imagínate que quieres comprar alts en 5 exchanges diferentes,la broma ya asciende a 25 pavos(y sin contar los withdrawal fees del resto de exchanges).Me parece un timo(parecia un santo el Jesse Powell éste) :rofl: :rofl:
Yo miraria de ingresar euros en Binance(no sé qué comisiones y fees hay ahí,pero al menos si quieres comprar alts tienes mucha más oferta que en Kraken y eso que te ahorrarás)

btc no es practico ni barato para mover entre exchanges, hay otras monedas más baratas en fees y muchísimo más rápidas.
ejemplo
mover 4902 xrp por 0,02 xrp de fee
en xlm recuerdo que también era casi instantáneo y ultra barato

2 Me gusta

Cuando dices cashouter bitcoins dices hacer una transaccion a tu wallet? O venderlos por fiat?

Has mirado las comisiones en Coinbase Pro?

Transacción de btc a otros exchanges.No,no he mirado en Coinbase.

No puedo entrar en kraken porque se rompió el aparato y no puedo acceder al google autentificator, alguien que haya estado en esta situación recientemente o que sepa del tema me puede decir que documentos piden para poder acceder a kraken en estos casos, gracias. Saludos.

Poca cosa. Abres un “ticket”, les cuentas el problema y te lo solucionarán rápido. Me pasó una vez y sin problemas. No sé si te pedían copia del dni pero fue poca cosa.

1 me gusta

Gracias por la información, entonces la solución es que te permiten entrar si el autentificator para después volver a ponerlo imagino .Saludos.

1 me gusta

He leído que sino guardas bien unas claves luego puedes tener problemas a la hora de volver a instalar el Google Authenticator, ese es uno de los motivos por los que uso y recomiendo el Yubikey.
Como dice el compañero reestablecer el control de la cuenta no será demasiado engorroso.

Estoy intentando retirar fiat a Revolut desde Kraken, me dice que banco no válido, tampoco me deja hacer depósitos desde Revolut a Kraken… alguien sabe si hablando con ambas partes se puede solucionar?