Kraken [Hilo General]

Si se pueden modificar, tienes que entrar en new charting y una vez dentro en la derecha te salen las órdenes que tienes y las puedes modificar…

2 Me gusta

Muchas gracias Oscar, eres el master del Kraken. Nunca había entrado en New Charting and Trading Tools y sale un panel con un montón de cosas, entre otras poder modificar las órdenes.

1 me gusta

Claro claro, no me he explicado bien perdon, en new charting si puedes. Y si, positions es cuando estas apalancado. Perdón por la confusión :sweat_smile:

1 me gusta

Si operas frecuentemente y no tienes mucho déjalo en el exchange. Si tu idea es comprar a largo lo suyo es guardarla en un wallet.

1 me gusta

Esa es la cotización actual, no te sale el precio medio.

Gracias David.
No se si es error en la lectura que le estoy dando al balance que me muestra la plataforma. Lo que veo es que el balance que observo me va variando de acuerdo con lo que tu dices. Lo que si es claro es que al precio al que compro seguira siendo el mismo hasya que venda mi moneda. Por alguna razon llegue a pensar que la plataforma me cambiaba la valoracion de mi portafolio.

No. Tu balance será al precio que compraste. En trades puedes ver el precio ese. :muscle:t3:

Asi es.
Recien estoy conociendo la plataforma.
Dentro de lo que tengo como estrategia es la de hacer trading en el corto plazo y si el mkt lo permite hacer intraday y dejar un inventario de mis monedas en la parte larga de la curva. Tu que me recomendarias para discriminar que monedas dejo en esa idea. Me explico mejor, recomendariad dejar en un wallet las que quiero dejar en el largo plazo?

Ya se colgó el pu… Kraken otra vez. Siempre en los mejores momentos.

Buenos días,
Cual sería la mejor moneda para pasar de kraken a Binance para comprar NEO?

Una pregunta cuánto os tarda la sepa normalmente? Porque primer ingreso me tardo 24hras

24 horas, pero en fiestas (Semana Santa) suele haber días de parones y van un poco más colapsadetes

Yo no holdeo nada, así q no te puedo ayudar en eso. Trading puro, parte intradia, parte a corto plazo.
En los coloridos hay gente que te puede ayudar mejor de wallets :slight_smile:

Ya bueno la hice el lunes a primera hora. La primera vez me llegó en 24 hras

1 me gusta

OK, Gracias.
exitos

1 me gusta

Sí la hago antes de las 10:30, me llega el mismo día por la tarde. Si no, al día siguiente por la tarde aproximadamente…

Al final me llegó hoy hacia las dos . Dependerá el volumen . De todos modos los plazos están muy bien si son asi

1 me gusta

Hola.
Quiero comprar litecoins en kraken, pero cuando pincho en “nueva orden” solo veo la opción de comprar bitcoins. ¿Alguien puede decirme cómo comprar litecoins?
Gracias!

Tienes que ponerte en el par LTC/EUR y pulsarlo, arriba a la izquierda te sale el par seleccionado. Luego te vas a la parte de compras y ya te aparece. Te hablo de memoria pero es así.

Es mejor cambiar el par dentro de la sección trade, alguna vez lo hice desde la cabecera y esta a veces se demora y por culpa de esto he hecho alguna mala compra