Kraken [Hilo General]

Yo he tenido problemas para meter una orden pero no sabría decirte si era por mi culpa porque no me lo he mirado bien

Tampoco reportan datos a investing tanto de bch, xrp, btc etc

parece que ya funciona, ha estado dos horas completamente parado sin transacciones

OK, lo confirmo

Cuando notéis que Kraken va mal, mirar su web de status
https://status.kraken.com/

1 me gusta

Hola

He estado buscando info en ingles pero no termino de entenderlo, en este hilo tampoco he encontrado informacion, a ver si me podeis echar una mano chicos.

¿Para que sirve el Settle Position ?

Me he estado peleando ultimamente con el stop loss y el take profit y bien, pero esa opcion no termino de entenderla.

Como ya habreis deducido soy muy nuevo en esto xDD

saludos : )

Cuidado, settle position es para apalancarte. Creo que alguien del hilo te ayudará mejor.

Pues tomo nota, gracias : )

A ver si alguien comenta un poco mas, pero si es para apalancamiento de momento esta descartado, tengo que mirar informacion sobre eso que me arruino sino xD

Creo que esto te servirá

¡gracias!

Me lo voy a mirar

Hola. No tengo experiencia previa en Kraken, pero sí en otros exchanges. Quería empezar a probar Kraken porque he oido hablar bien de él.
El caso es que he hecho un depósito de BTC proveniente de otro exchange, y lleva en “status: confirming” 4 horas. Nunca me había pasado antes en ningún otro exchange. ¿A alguien le ha pasado algo así?

Ya se que a veces puede tardar en confirmar la red, pero me estoy empezando a preocupar, no se.

Gracias!

A mi a veces me ha tardado unas horas, pero siempre ha terminado llegando, aunque 4 horas ya me parece bastante.

He leido que se pueden liquidar bitcoin y cobrar en dolares desde kraken a tu cuenta bancaria por una comisión por venta que está en torno al 0,25%. ( muy inferior a la de coinbase 1,49 % ) , pero en la práctica que tal va esto? Alguien lo hizo para liquidar cantidades de más de 5k?

Para mandar BTC de kraken a otro exchange sigue siendo más económico cambiarlo a litecoins ??

si el otro exchange tiene ripples mucho mejor

Buenas, funciona el stoploss limitado en Kraken? Puse uno en la condición y se ejecuta inmediatamente. Si alguno lo usa que ponga un pantallazo de Kraken por favor

Buenas tengo un problema con el acceso,me sale todo el rato Invalid login y le doy para intentar recuperar contraseña y no recibo el email de recuperacion,les he enviado email.
Alguien que me pueda hechar una mano que ya me estoy empezando a acojonar😥
Gracias

Yo me acabo de conectar sin problemas, comprueba que no tienes las mayusculas activadas ni nada por el estilo, lo del email no te puedo decir porque no lo he tenido que usar nunca

Alguien sabe si se pueden tener 2 o mas cuentas de Kraken vinculadas a la misma cuenta bancaria y con la misma identidad del individuo ?. Gracias

1 me gusta

por mi experiencia si desde una cuenta que no tiene el mismo nombre de usuario que intenté enviar dinero a otro (obviamente no me dejó pero en ese momento no lo sabía), luego al crear una cuenta con el nombre del otro usuario me bloqueó las transacciones porque se intentó mandar dinero desde otra cuenta y tarde la ostia en arreglar el problema, no sé si esto te servirá de mucha ayuda pero básicamente vengo a decirte que son algo estrictos con estas cosas.

1 me gusta