Kraken [Hilo General]

Es normal que te bloqueen la cuenta, al tu pinchar en el enlace de no soy yo, las alarmas saltan y ahora tienes que demostrar que tu eres tu, y no el intrusor que tu dijiste que habia.

tendras que esperar que revisen las cosas, solo puedes volverles a contactar para ser un poco plasta a ver :grinning:

Gracias @Albertcc.
Seguiremos insistiendo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Solucionado, ya tengo la cuenta 100% operativa.

Llevo dos horas para intentar dar una orden de compra, es lento lento de narices.

Va muuuuy mal la plataforma. Es lamentable la verdad.

Es increible que una plataforma de ese tipo de estos problemas, no se que tal funcionará bitstamp…pero me están dando ganas de cambiarme. No es normal que no puedas dar una orden de compra en horas.

Entré hace una hora y me iba fenomenal, como siempre. Debe de haber picos de mucho tráfico de datos.

hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
He hecho un retiro con monero desde minergate hacia kraken, el motivo de mi pregunta es si es normal que hayan pasado ya 24 horas y no aparece en kraken, he revisado todo y en principio está bien, no sé si es normal que tarde tanto, gracias

Pasa que en vez de retenerte 1 Btc para comprar te retienen la mitad. Lo que es lo mismo podrías haber comprado 2 btc teniendo solo el dinero de 1. Aquí el apalancamiento “multiplica” tu dinero.

En esa operación solo te retienen 1700€ y podrías seguir operando con el resto no retenido.

Si has comprado un BTC te dará profit de uno, podías haber cogido dos.

1 me gusta

Hace 15 días ingrese una pequeña cantidad 20€,y no tengo noticias del ingreso.
Me puse en contacto con soporte,y me dicen siempre lo mismo que en unos día tendré el dinero,parecen bots.
Que debo hacer?

Tyler (Kraken Support)
Oct 10, 11:28 PDT

Hi Alberto

Tyler here from Kraken Client Engagement.

This deposit will need to be manually assigned by our technical team.

As soon as this has taken effect I will notify you.

Thank you for your patience.

Regards,

Tyler

Kraken Client Engagement

Keep your Kraken account secure by following this guide: https://support.kraken.com/hc/en-us/articles/201396837-What-can-I-do-to-make-my-Kraken-account-secure-

Follow the status of Kraken’s operations here: https://status.kraken.com/
!!!SIEMPRE ES LA MISMA RESPUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi las transferencias me llegan de un dia para otro, y ahi lo que te estan diciendo si no entiendo mal es que lo tienen que revisar manualmente, pusiste en concepto tu referencia de cliente

1 me gusta

Transferencia SEPA siempre tarda 24h la verdad.

Nombre del beneficiario, es Kraken Payward

En el concepto es donde debías haber puesto lo que has puesto en el campo “Nombre del beneficiario”.

Por eso no se te ha tramitado automáticamente y lo han de hacer de forma manual.

Y sabes cuanto pueden tardar,han pasado 10 días

No tengo ni idea, lo siento.

Mi experiencia con ellos es que, las pocas veces que he necesitado ayuda de soporte, no han tardado mucho en hacer la gestión.

Prueba usando este enlace, sirve para escalar tu problema.

No funcionan las transferencias a monederos desde Kraken, ¿alguien ha podido ultimamente?

Solo admiten depósitos y han cancelado los retiros, será una estrategia para evitar fugas a Bittrex que si dan cobertura a BTG

a mi si me deja, entrar en withdraw, pero no tengo btc aqui me dice saldo insuficiente