Kraken [Hilo General]

Hola!

Se que llego tarde y probablemente ya esté respondido, pero se sabe ya si Kraken dará los BTG en el fork? Y si no, es posible fugarse a bitfinex antes de que pase?

A kraken si que le van a dar BTG por cada BTC que tengan, así que si no lo dan tarde o temprano, te estarán robando

Gracias!

He leido que cuando lo habiliten, los BTG serán reclamables, pero no he visto noticias oficiales ni nada, sólo rumores :S

Estás segura? en Kraken darán BTG??

kraken no los va ha dar, lo han publicado en twitter

Están pensándoselo aun.

El ultimo tuit es que descartes el anterior, que aun no tienen una posición oficial tomada, así que aun hay que esperar.

Menudo globo sonda han soltado. Visto lo visto, yo creo que los van a terminar dando, pero con un retraso considerable.

Ya no me hace gracia que estén esperando a tan última hora para decir qué música van a bailar, pero mas cerdo me parecería que esperasen aún más para acabar diciendo que no van a repartir nada.

De todos modos, el que quería asegurar, ya debería haber sacado sus BTC del exchange. El que no llegue a tiempo, si Kraken no reparte, que no se queje porque se ha dicho por activa y por pasiva cómo asegurar la jugada.

Pero de todos modos como decían arriba, si no los dan estarían robando literalmente no?

robo de guante blanco, no te preocupes si no los dan ya te daran su parte como hizo localbtc con el fork de bcc

La pregunta es, si se mueven las monedas a una wallet por ejemplo, serían reclamables aunque no tengamos nada en Kraken?

si esa wallet te deja obtener tus claves privadas pues claro, en caso negativo no

No obstante un forero que controla bastante ha dicho que el fork ya se ha hecho efectivo, por lo cual ya nada
(en el hilo del fork)

No digo que kraken los vaya a dar, lo que digo es que a kraken se los van a dar, eso ha dicho el dev Alejandro Regojo. Así que si Kraken no los da te los está robando porque te pertenecen

Bueno lo mismo paso en Coinbase con los BCH (Bitcoin Cash)…y dicen que para Enero de 2018 los daran, que a saber si es cierto o no.

Yo les he escrito para preguntar y me han referido a su twitter. Es decir, por el momento no los van a dar aunque no descartan que mas adelante lo reconsideren.

Personalmente iba a moverlos a un wallet privado el dia 25 pero ya pillaron el bloque el 24 cosa que no sabia (seguro que se dijo hasta la saciedad pero yo no estaba enterado).

El caso es que creo que por decencia deberían darlos. Es nuestro dinero y a ellos se lo han dado así que los suyo es que lo den también.

Les he respondido que si no van a soportar BTG que que manera tengo de que me los carguen en otro wallet. Se que me van a decir que no se puede pero así les metemos un poco de presión.

pregunta de novato,yo he metido 2000 euros en kraken y realizo operaciones de compra y venta de monedas con esos euros.Es asi como se obtiene mas beneficio o comprar esos 2000 euros en XBT y empenzar a operar todas las operaciones con el XBT.Gracias de antemano

Os llegó el email de kraken sobre crear nueva dirección para bitcoin y theter

Si, pero no entiendo muy bien el motivo.

Yo lo único que tengo claro es que hay que generar una dirección nueva, pero tampoco entiendo el motivo.
Si alguien lo tiene claro a ver si puede explicarlo.

segun he leido van a utilizar otro soporte mas seguro, por lo tanto o cambiamos las direcciones o si enviamos a las antiguas habra que pasar por caja con los consiguientes tiempos eternos de espera